«Te echamos una mano»: Grupo Piaggio rebaja sus guantes un 30%

guantes
«Te echamos una mano»: Grupo Piaggio rebaja sus guantes un 30%
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Todos sabemos la importancia de llevar, incluso en verano, unos guantes de calidad para evitar lesiones importantes al sufrir una caída. Para hacer más sencilla la elección de unos nuevos, el Grupo Piaggio ha puesto en marcha la promoción "Te echamos una mano", con un 30% de descuento en sus marcas.


Esta promoción estará vigente durante todo el mes de junio, y tendrá una aplicación de un 30% de descuento en todos los modelos de guantes de las marcas Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi.

Es importante recordar que, durante la fase de alarma por la pandemia del coronavirus, el uso de guantes es obligatorio por parte del pasajero y también por parte del conductor en el caso de motocicletas y ciclomotores destinados al uso compartido. A estos efectos, según la Orden TMA/384/2020 publicada en el BOE del 10 de mayo de 2020, serán admitidos los guantes de protección de motoristas.

Para poder acceder a la promoción «Te echamos una mano» del Grupo Piaggio, solo es necesario acudir al concesionario o punto de venta más cercano.