Ducati Redline: El ocio y los viajes, clave en las nuevas bolsas y trolley

apparelducatiredline collectionuc238628high
Ducati Redline: El ocio y los viajes, clave en las nuevas bolsas y trolley
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Si nada lo remedia, en apenas un mes será posible retomar los viajes y las salidas de ocio con nuestra moto. Por ello, Ducati ha creado la nueva colección Redline de trolleys y bolsas deportivas, creadas en colaboración con Ogio, para llevar la pasión por la marca italiana en cada escapada o en el tiempo libre.


La apuesta por la calidad y las soluciones de vanguardia garantizadas son, sin duda, dos de los rasgos que unen a Ducati y Ogio. Por eso no es de extrañar que hayan decidido trabajar juntos para crear esta nueva colección, la Redline, que está compuesta por dos trolleys, tres mochilas, una bolsa y un pack práctico de herramientas, que son tanto aptas para montar en moto como para transportar material deportivo.

Todos los elementos de esta colección están fabricados en poliéster de larga duración, lo que garantiza la máxima resistencia, y están personalizados estéticamente, tanto en su interior como en el exterior, con colores y gráficos que caracterizan a Ducati.

La colección cuenta con dos trolleys para viajar con el estilo de Ducati. El Redline T1 está diseñado para poder llevar cómodamente todo el equipamiento necesario de cada motorista, mientras que el modelo T2, del tamaño de un bolso de mano, está pensado para los viajes cortos. La bolsa D1, en cambio, está equipada con asas multifuncionales, algo que permite que se pueda usar tanto como mochila como, por ejemplo, para ir al gimnasio.

La colección se completa con las mochilas Redline B1, B2 y B3, que ofrecen el máximo nivel de confort en las diferentes áreas de uso. La B1 es una mochila técnica performada con forma aerodinámica, que se adapta al cuerpo a la perfección y que no se deforma por la acción del viento, por lo que es ideal para acompañar a los pilotos deportivos en sus rutas por carretera.

La B2, por su parte, está pensada para ir en moto, pero también para un uso más recreativo. Esta bolsa está equipada con tiras ajustables con cierre en el esternón, panel trasero con inserción ventilada y funda impermeable. La Redline B3 está organizada para que sea más sencillo transportar muchos artículos de forma segura, gracias a su diseño de múltiples bolsillos. Por último, el pack práctico de herramientas Redline P1 está pensado para viajes más cortos, y es capaz de contener accesorios tanto personales como mecánicos.

La nueva colección Redline está disponible tanto en la red de puntos de venta de Ducati como en la tienda en línea de la web Ducati.com.