Si eres de aventuras veraniegas, estos dos petates de SHAD te interesan

sw38 on bike
Si eres de aventuras veraniegas, estos dos petates de SHAD te interesan
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Ambos son impermeables y, de manera conjunta, suman una capacidad de 55 litros, lo que los hace perfectos para tus aventuras estivales.

Para quienes disfrutan de una buena aventura en moto el espacio es muy importante. Ante las posibles eventualidades que, casi con toda seguridad, ocurren en este tipo de viajes en moto, tener los utensilios, herramientas y demás accesorios puede suponer la diferencia entre terminar o no el recorrido.

Esto es justamente lo que ha pensado el especialista SHAD con su dos nuevos petates pensados para los que disfrutan de una aventura en moto durante el verano. Se trata de dos bolsas blandas, impermeables y con una capacidad conjunta de 55 litros.

Petate impermeable SHAD SW38

sw38

Su gran capacidad, 35 litros, permite almacenar gran cantidad de equipaje sin miedo a que se mojen. Puede anclarse a la parte trasera de la moto por medio de unas correas de fijación incluidas, y cuenta con el sistema Molle para poner carga adicional encima de la de la bolsa. Además, puede convertirse en una cómoda mochila fácil de transportar gracias a las correas de hombro acolchadas. Es un petate fabricado en PVC Tarpaulin Mesh de 3 capas, muy duradero y fácil de limpiar. Incorpora reflectantes para aumentar su visibilidad por la noche y cremallera impermeable y fácil de manipular con los guantes. Su precio recomendado es de: 79,90 euros.

Petate impermeable IB20 de SHAD

Petate TR20

Este petate 100% resistente al agua de SHAD, está fabricado en malla de lona impermeable PVC de tres capas, con sellado de alta frecuencia, duradero y fácil de limpiar y es ideal para guardar todo tipo de objetos y ropa que no quieras que se moje durante el transcurso de tus aventuras con la moto. La IB20, con 20 litros de capacidad, se puede llevar dentro de otros compartimentos no impermeables, permitiendo al mismo tiempo ordenar el equipaje, o directamente anclado a la moto por medio de correas. El transporte fuera de la moto se realiza de manera fácil como bandolera, gracias a la correa que trae incorporada. Un complemento ideal para nuestras aventuras on y offroad que puedes conseguir en tu tienda habitual por un precio recomendado de 19,42 euros.