Diversión a dos ruedas con los accesorios de Seventy Degrees

04.seventydegreessd jt43
Diversión a dos ruedas con los accesorios de Seventy Degrees
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Cierres perimetrales, restricciones de movilidad€ dos conceptos a los que, por desgracia, nos hemos acostumbrado durante los últimos meses, pero que no deben ser motivo para abandonar la moto en el garaje. Para seguir disfrutando de ella, Seventy Degrees propone equiparse con un conjunto de chaqueta y pantalón y salir a conocer nuestras comunidades autónomas.


La especialista española en equipamiento propone, en este sentido, la chaqueta SD-JT43 y los pantalones SD-PT3 como accesorios ideales para retomar grandes experiencias por los parajes únicos de tu comunidad autónoma.

Si estás en Andalucía, Seventy Degrees te propone grandes rutas por el Cabo de Gata en Almería, por Sierra Nevada en Granada o en la Costa del Sol malagueña. Los aragoneses, por su parte, pueden elegir algunos de los trayectos que salen de MotorLand Aragón, mientras que los asturianos pueden disfrutar de las carreteras cercanas a los Picos de Europa o el litoral cantábrico, que comparten con los cántabros.

En Castilla-La Mancha, las mejores alternativas pasan por seguir la ruta del Quijote por los pueblos toledanos, o descubrir la Sierra Norte de Guadalajara o la Serranía de Cuenca. El Parque Natural de la Laguna Negra de Soria o la zona de los Arribes del Duero en Salamanca son buenas opciones para los moteros de Castilla y León. Y si estás en Cataluña, los Pirineos leridanos o la Costa Dorada en Tarragona son imprescindibles. En la Comunidad Valenciana, por su parte, la atención está puesta en las curvas de la zona alicantina de Guadalest, mientras que para los extremeños, el Parque Nacional del Tajo es una buena elección.

Los gallegos tienen la zona de las Rías Altas y las Baixas, o redescubrir su costa rodando cerca del mar. En La Rioja, la ruta de los Tres Valles y sus 1.303 curvas atraviesan 29 municipios distintos, y en Madrid, los puertos del Atazar o la Cruz Verde son buenas excusas para no dejar la moto en el garaje. Los murcianos cuentan con la Sierra de Espuña, y en Navarra, los parajes montañosos de la Sierra de Urbasa o las carreteras de la «Suiza Navarra«. Para los vascos, el atractivo está en el litoral cantábrico con sus pueblos costeros, o las tierras montañosas del Valle de Leitzaran.

Y en las islas, Mallorca cuenta con la zona de Sa Calobra o el Triángulo Dorado para recorrer sin prisas, mientras que los canarios pueden optar por el Parque Rural Anaga, el Parque Nacional del Teide o Los Gigantes si son de Tenerife, o de las rutas hacia el Puerto de las Nieves o la Subida a la Piconera si están en Gran Canaria.

Independientemente del destino, la clave está en contar con el conjunto touring adecuado para solo tener que preocuparse por la ruta. La chaqueta SD-JT43 es un modelo con forro térmico e impermeable desmontable. Cuenta con la certificación CE correspondiente, e incorpora protecciones de nivel 1 en hombros y codos, y está confeccionada con poliéster 600D que ofrece una máxima resistencia a la abrasión y el desgarro.

Y como complemento, la marca española propone los pantalones SD-PT3, confeccionados también con poliéster 600D y forro térmico e impermeable desmontables. La ventilación se consigue con paneles ubicados en la zona de los muslos, y tiene también una cremallera de conexión para poder unirlos a la chaqueta, y tirantes ajustables.

La chaqueta está disponible en tallas que van desde la S a la 5XL, con un precio de 199 euros IVA incluido, y en colores gris/azul/rojo, y hasta fin de existencias, en ice/azul/rojo. Por su parte, los pantalones tienen las mismas combinaciones de color, con un precio de 154 euros. Se pueden encontrar con dos largos de pierna diferentes, y en tallas desde la 2XS a la 4XL.