Descubre los accesorios que ofrece Bihr para tu moto off road

headerbihr
Descubre los accesorios que ofrece Bihr para tu moto off road
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El distribuidor europeo, Bihr, te trae todo lo que necesitas de las marcas ART y Renthal, para dejar tu moto como un pincel y no salir del barro en todo el año.


Con la llegada del otoño comienza la temporada crossera por excelencia, la bajada de las temperaturas y las primeras precipitaciones son la mejor combinación para conseguir el terreno más adecuado y poder exprimir al máximo tu moto off-road. Para ello, Bihr, te lo pone fácil ya que trae a España y Portugal una amplia y completa gama de productos ART y Renthal, con los que dejar tu moto de campo lista para no salir de tu circuito de MX favorito será facilísimo.

Kit de manetas articuladas ART

ndp bihr artrenthal 01

Gracias a su gran trayectoria desarrollando el mejor equipamiento para moto, ART ha conseguido acabar con los quebraderos de cabeza de todos los amantes del barro. Recién salidas del horno para esta temporada llegan sus kits de manetas articuladas. Se acabo el volverse a casa antes de tiempo porque en una mala caída hemos partido alguna de nuestras manetas. Estas nuevas manetas de freno y embrague articuladas están fabricadas en aluminio mecanizado CMC (control numérico por computadora) de gran calidad, lo que reduce considerablemente las posibilidades de rotura en caso de sufrir un golpe o una caída.

Sistema de escape completo ART

ndp bihr artrenthal 02

Además de manetas articuladas, si te gusta que el rugido de tu moto te ponga los pelos de punta cuando giras el puño del gas, los sistemas de escape completo de ART son una de las mejores opciones. Estos silenciosos han sido fabricados con materiales de alta calidad para conseguir la mejor relación calidad-precio. Gracias a la estrecha colaboración con los pilotos de élite mundial, ART ha desarrollado unos sistemas de escape capaces de satisfacer a los usuarios más exigentes. Los nuevos silenciosos de ART cuentan con un diseño asimétrico hexagonal con blindaje térmico, que consigue evitar el sobrecalentamiento del titanio, de la fibra de carbono y del aluminio. Con estos nuevos sistemas de escape disponibles en Bihr los motoristas podrán lograr un plus de ligereza, gracias a la notable reducción de peso frente al escape de serie.

Kit de transmisión Renthal

ndp bihr artrenthal 08

Pero si lo que buscas es encontrar el kit de transmisión más duradero y de calidad o un manillar a tu medida, Renthal es la marca que buscas. Con casi cinco décadas de experiencia a sus espaldas, la firma inglesa consolidada como líder en el sector de la fabricación, el diseño y la venta de puezas y accesorios para motos aterriza en España de la mano de Bihr.

Además de manetas articuladas, sistemas de escapes, manillares y kits de transmisión, en la página web de Bihr es posible encontrar un sinfín de accesorios tanto de Renthal como de ART.