Disponibles por 54,90 euros

Declárale la guerra al invierno con las manoplas Neopreno SX de Tucano Urbano

Declárale la guerra al invierno con las manoplas Neopreno SX de Tucano Urbano
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La funcionalidad y excelente relación calidad-precio hacen de las nuevas manoplas Neopreno SX de Tucano Urbano el accesorio perfecto para el motorista en invierno.

Pensando en el motorista durante la temporada invernal, Tucano Urbano presenta sus nuevas manoplas Neopreno SX, un accesorio funcional y con una estupenda relación calidad-precio que, usadas junto con sus conocidos cubrepiernas, se convierten en la combinación ganadora para hacer frente al invierno en moto.

Desarrolladas especialmente para motos y maxiscooters que cuentan con manillares con contrapeso y piña de mandos independientes, las nuevas manoplas cubrepuños Neopreno SX de la firma milanesa proporcionan un ajuste perfecto al vehículo, montándose y desmontándose de forma sencilla con el tornillo del contrapeso o del disco interno para adaptarse a todo tipo de manillar. Además, destacan por su funcionalidad, pues facilitan el movimiento libre del acelerador y el acceso sencillo a los controles internos en la mano izquierda.

De tacto flexible para garantizar la comodidad de las manos y estética funcional en color negro, su exterior en tejido de neopreno resulta totalmente impermeable frente a la lluvia, y en conjunción con el ajuste elástico del puño, impide el paso a las manos de la humedad y el viento durante los días más fríos del año.

Para que el motorista pueda continuar sus desplazamientos urbanos diarios sobre su scooter o moto, sea cual sea el momento y siempre con el máximo confort, las manoplas Neopreno SX cuentan con un interior de alta durabilidad en ecopiel que aumentan la sensación de protección térmica y calidez. Además, sus inserciones reflectantes en los laterales ayudan a aumentar la visibilidad de la moto por el resto de vehículos. Las manoplas Neopreno SX de Tucano Urbano vienen en color negro, talla única y pueden adquirirse por un precio de venta de 54,90 euros IVA incluido.