Dainese presenta sus nuevas chaquetas Hawker D-Dry para moto

chaquetadainesehawkerd dry
Dainese presenta sus nuevas chaquetas Hawker D-Dry para moto
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Dainese ha presentado Hawker D-Dry, una nueva chaqueta para el motorista, fabricada con tejido Boomerang y Duratex, que se caracteriza por su estilo deportivo e impermeabilidad.


La marca italiana saca al mercado un nuevo modelo de chaqueta de moto, bautizado como HAWKER D-DRY, que nos propone un estilo deportivo y cómodo en una chaqueta que puede ser utilizada en cualquier estación del año gracias a su estructura de tres capas que mezcla impermeabilidad y una temperatura perfecta gracias a su forro térmico.

chaqueta dainese hawkerEntre sus características técnicas encontramos sus hombros preformados para un mejor ajuste anatómico y compuesto de protectores extraíbles certificados con la normativa EN 1621.1. Por otro lado, las insercciones elásticas de esta chaqueta favorecen la comodidad del motorista mientras conduce, al facilitar sus movimientos. La anchura de las mangas, de la cintura, el ancho del cuello y de los puños son regulables. Además, lleva una cremallera enganche cazadora-pantalón.

Para su fabricación se emplea tejido Boomerang y Duratex, y cuenta con inserciones reflectantes, dos bolsillos exteriores e interiores, predisposición para espaldera de tipo G1 y G2, y preparación para Double Chest. Su precio es de 320 € y está disponible en tallas que van de la S a la 3XL.