Dainese nos ofrece su mejor selección de accesorios con tejido Gore-Tex

equipamientodainese 2
Dainese nos ofrece su mejor selección de accesorios con tejido Gore-Tex
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Con el Gran Premio de Australia de MotoGP a la vuelta de la esquina queremos ofrecerte una serie de accesorios y equipamiento para el motorista que te permitirán sentirte más cómodo y seguro sobre tu moto.



Desde Dainese, y como cada previo de carreras del Mundial de MotoGP, nos sugieren una combinación de equipamiento perfecto para aumentar nuestra seguridad cuando nos desplacemos en moto. Para esta ocasión, con motivo de la celebración del Gran Premio de Australia de MotoGP, este es el equipamiento que la marca italiana nos recomienda para ir más seguro en tus viajes y desplazamientos en moto.

equipamiento motero dainese 0001 1Chaqueta Dainese D-Cyclone Gore-Tex

Chaqueta Dainese de estilo Sport y Touring muy ligera y resistente, fabricada con una combinación de tejido 2L laminado y con la membrana Gore-Tex y refuerzos en piel. Se adapta perfectamente a toda clase de condiciones climáticas gracias al forro térmico desmontable y a las entradas de aire. Contiene protecciones compuestas certificadas en hombros y codos y espaldera Wave G2. inserciones reflectantes, amplias posibilidades de regulación y varios bolsillos. Tejido 2L SPL 600XK laminado con la membrana Gore-Tex, impermeable y transpirable Refuerzos en piel de vaca Protectores compuestos desmontables en codos y hombros homologados Espaldera dorsal Wave G2 Refuerzos rígidas en poliuretano cubiertas de piel en los hombros Predisposición para montar el protector pectoral Double Chest Inserciones en tejido elastizado. Además, las partes de cuello, muñecas y caderas son ajustables. Cremallera de conexión chaqueta-pantalón Membrana Gore-Tex 2L impermeable y transpirable incorporada con el tejido exterior Forro térmico extraíble. Cuello interior térmico de microplumas extraíble Tomas de aire cubiertas en la zona frontal y posterior 3 bolsillos exteriores en la parte frontal, 2 bolsillos interiores impermeables.

Pantalones Dainese Travelguard Gore-Texequipamiento motero dainese 0004

Una excelente ergonomía y elevado confort para un turismo de largo alcance: los pantalones Travelguard han sido estudiados para satisfacer también a los apasionados de mototurismo más exigentes desde el punto de vista del confort, también cuando se enfrentan a un largo viaje con clima adverso y temperaturas bajas. Los pantalones Travelguard ofrecen una buena versatilidad gracias a la membrana impermeable y transpirable GORE-TEX, al forro térmico extraíble y a la ventilación sobre los muslos, y te sorprenderán por la excelente libertad de movimiento garantizada por las inserciones de tejido elástico Mugello y las inserciones patentadas Microelastic en las rodillas.

Con protectores rígidos regulables en altura sobre las rodillas y las excepcionales protecciones blandas Pro-Shape en los costados, construidas en un material innovador, capaz de adaptarse perfectamente al cuerpo y de ofrecer una relación de absorción de energía de los impactos/peso netamente superior a aquella de la mejor competencia, estos pantalones están disponibles también en versión Lady, y se combinan con las chaquetas Carve Master, Ice Evo y Zima Lady.  

equipamiento motero dainese 0000Casco de moto AGV GT Veloce

Con la misma calota y los mismos puntos de fuerza que el Pista GP y el Corsa, el nuevo casco integral turístico de AGV garantiza un rendimiento de referencia absoluta en términos de seguridad, ligereza, aerodinámica y ventilación. La línea es más sobria y compacta gracias a la ausencia del spoiler trasero.

El estudio de la densidad de los interiores ha llevado a un ajuste menos extremo y más adecuado desde el punto de vista de la comodidad para el uso touring. Todo ello convierte al GT-Veloce en el casco perfecto para los turistas en moto que recorren cualquier distancia y en cualquier condición, pero al mismo tiempo no quieren renunciar a un producto deportivo y cautivador, características otorgadas por las innovaciones típicas del mundo Racing.

Una de las novedades excepcionales pensada especialmente para este nuevo producto (y que se vende por separado como accesorio) es AGVisor, la novísima pantalla con tecnología LCD que, con un simple «clic» se transforma en menos de un segundo de clara en ahumada, protegiendo al piloto o al pasajero de los rayos del sol. Además, el AGVisor realiza también una función antivaho.

 

equipamiento motero dainese 0003Botas Dainese Latemar Gore-Tex

Botas para moto Dainese LATEMAR GORE-TEX. Soluciones de vanguardia y materiales de altísima calidad para esta bota touring, con la máxima calidad de su categoría. Optimizadas para permitir el máximo nivel de sensibilidad e integración con la moto.

Esta bota touring adecuada para todas las estaciones representa el máximo grado de comodidad y protección en la colección touring Dainese. Las botas Dainese Latemar GORE-TEX están confeccionadas en preciada piel vacuna plena flor que garantiza la máxima comodidad en la conducción.

El aspecto que caracteriza estas botas es la posibilidad de alojar el pantalón en el interior de la bota gracias a la especial fabricación exterior hidrorrepelente y al botín interior en GORE-TEX impermeable y transpirante, que permite mantener el pie siempre seco. Un sistema de canalización y drenaje del agua optimiza la comodidad térmica incluso en las condiciones más adversas, gracias también a la perforación localizada en la parte interior del calzado y al tratamiento microláser, que aumentan la transpiración del pie. Al mismo tiempo ofrecen un elevado nivel de protección gracias a la parte inferior del pie reforzada, al contrafuerte de protección y a los materiales con una elevada resistencia a la abrasión que hacen que estas botas estén certificadas según la normativa CE – Cat. II – EN 13634.

A un ajuste óptimo se añaden soluciones técnicas como el protector para cambio en TPU, los tratamientos láser en el talón para una mayor sujeción, las inserciones reflectantes integradas y una doble regulación en la parte posterior para una mejor adaptación a las dimensiones de la pantorrilla.

Guantes Dainese Ergotour Gore-Texequipamiento motero dainese 0002

Guante moto hombre Dainese Ergotour GTX-X-TRAFIT. Gracias a la presenta de la membrana de marca GORE-TEX se garantiza la impermeabilidad y la transpirabilidad mientras que la tecnología X-TRAFIT asegura a este modelo certificado una comodidad y una sensibilidad superiores durante la conducción.

Del encuentro entre el mundo del touring con el deportivo nace el guante Ergotour GTX-X-TRAFIT en resistente piel bovina, dedicado a los motociclistas que adoran estar en el sillín con cualquier condición climática.

La membrana de marca GORE-TEX asegura la impermeabilidad y la transpirabilidad mientras que la tecnología X-TRAFIT garantiza una comodidad y una sensibilidad superiores en la conducción.

La seguridad del guante Ergotour GTX-X-TRAFIT, certificado PPE según la norma EN 13594 cat. II niv. 1, se confía a los insertos Techno™ en nudillos y articulaciones de los dedos y al Distortion Control en el meñique mientras que los insertos de Microelastic mejoran la ergonomía haciendo que el guante sea aun más cómodo para la utilización.