Dainese inaugura en Berlín su nuevo concepto de tienda para el motorista

dainesestoreberlin
Dainese inaugura en Berlín su nuevo concepto de tienda para el motorista
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca de accesorios italiana ha inaugurado el nuevo Dainese Store Berlín, un nuevo concepto de tienda creado por el arquitecto Renato Montagner, y que, según la propia marca, es "todo un escaparate a los mundos de Dainese".


La estructura especial de la Dainese Store Berlín se ha desarrollado según el formato creado para Dainese por el arquitecto Renato Montagner, que se ha inspirado en el estilo sabiamente minimalista de Jean Prouvé y en el uso elegante de materiales sin refinar de Tom Sachs, e inaugura una nueva era para la experiencia comercial de los apasionados de los deportes extremos.

El nuevo Dainese Store Berlín incluye un gran espacio dedicado a la amplia colección de motociclismo (Racing, Sport, Touring, Urban) y a las colecciones multideporte (Ski, Bike, Equestrian).

Según explican desde Dainese, el nuevo negocio gira en torno a «la sala dentro de la sala» como «un ambiente vivo, dedicado a proyectos especiales y a la historia de las nuevas colecciones y que hoy, en Berlín, alberga la colección ´Annivesario´, un homenaje a los 45 años de la marca Dainese y a los 70 de la AGV».

Durante su visita, el cliente recorre, mundo tras mundo, toda la oferta de Dainese, con una exposición intuitiva en la que se alternan las propuestas de vestuario técnico integral y las tecnologías de protección de Dainese que tantos premios han cosechado, como por ejemplo el D-air, el sistema de airbag de Dainese, la gama Pro-Armor y las membranas especiales, todo acompañado de una descripción de sus características funcionales.

En la nueva tienda el cliente podrá conocer las propuestas de vestuario técnico integral y las tecnologías de protección de la marca, premiadas internacionalmente. También se dedica un amplio espacio a la zona Custom Works, que permite al usuario vivir una experiencia «a medida», igual que el producto.