Dainese y AGV lloran la pérdida de Luis Salom
Dainese y AGV, patrocinadores técnicos que lo han apoyado desde su debut en el Mundial de Motos, sienten un profundo dolor por la pérdida de un amigo y de un joven piloto de gran talento que tenía una prometedora carrera por delante. El piloto, de apenas veinticuatro años, corría su séptima temporada del Campeonato del Mundo y ya había dado que hablar por los óptimos resultados obtenidos en las clases inferiores.
Dainese y AGV desean transmitir su más sentido pésame a la familia, a los amigos y al equipo, y homenajear a Luis como el joven amigo que desde el principio se ha distinguido por la fidelidad y por el apoyo demostrado con las marcas asociadas, que siempre ha creído firmemente en la promoción de la seguridad en la pista y que ha trabajado activamente para mejorar las tecnologías de protección.
Luis deja un vacío imposible de llenar también en la familia Dainese y AGV, que desean recordarlo por su talento, su pasión y su dedicación en la persecución del sueño de convertirse en Campeón del Mundo, su humildad, su alegría y, sin ninguna duda, su sonrisa contagiosa.