Dainese y AGV lloran la pérdida de Luis Salom

luissalomfallecido
Dainese y AGV lloran la pérdida de Luis Salom
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Dos de los patrocinadores de Luis Salom han lanzado un comunicado en el que lamentan profundamente el grave accidente que acabó con la vida del piloto balear.


Dainese y AGV, patrocinadores técnicos que lo han apoyado desde su debut en el Mundial de Motos, sienten un profundo dolor por la pérdida de un amigo y de un joven piloto de gran talento que tenía una prometedora carrera por delante. El piloto, de apenas veinticuatro años, corría su séptima temporada del Campeonato del Mundo y ya había dado que hablar por los óptimos resultados obtenidos en las clases inferiores.

Dainese y AGV desean transmitir su más sentido pésame a la familia, a los amigos y al equipo, y homenajear a Luis como el joven amigo que desde el principio se ha distinguido por la fidelidad y por el apoyo demostrado con las marcas asociadas, que siempre ha creído firmemente en la promoción de la seguridad en la pista y que ha trabajado activamente para mejorar las tecnologías de protección.

Luis deja un vacío imposible de llenar también en la familia Dainese y AGV, que desean recordarlo por su talento, su pasión y su dedicación en la persecución del sueño de convertirse en Campeón del Mundo, su humildad, su alegría y, sin ninguna duda, su sonrisa contagiosa.