Conjunto Touring de Sevety Degrees: apto para todo el año

04conjuntosd jt43ysd pt3
Conjunto Touring de Sevety Degrees: apto para todo el año
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Este conjunto, compuesto de la chaqueta SD-JT43 y el pantalón SD-PT3 ha sido diseñados para ser utilizados en cualquier circunstancia, convirtiéndose en una prenda ideal para las rutas en moto.


Pensando en la versatilidad de una prenda, Seventy Degrees ha escogido los colores rojo y azul para el nuevo conjunto Touring. Se trata de una chaqueta de corte largo tipo tres cuartos y un pantalón realizados en tejido de alta resistencia, ideal para todas las épocas del año.

Para conseguir la máxima seguridad, objetivo principal en el desarrollo de cada una de las prendas de Seventy Degrees, la chaqueta SD-JT43 homologada CE (según normativa EN 17092-4: 2018) incluye protecciones homologadas nivel 1 en hombros y codos, y además también cuenta con espaldera. Por su parte, el pantalón SD-PT3, también homologado para moto cuenta con protecciones en rodillas y laterales de la cadera. Para mayor visibilidad poseen también inserciones reflectantes en ambas prendas.

00 conjunto sd jt43 y sd pt3

El conjunto cuenta con una triple capa con membrana y forro desmontable térmico apto para bajas temperaturas tanto en chaqueta como pantalón, tejido de alta calidad impermeable y 100% repelente al agua, un forro que permite la rápida dispersión del sudor, y por último, ventilaciones delanteras, traseras y en brazos en la chaqueta y en la parte delantera del pantalón. Una serie de cualidades que lo convierten en el traje polivalente para las cuatro estaciones de año.

La comodidad también se ha tenido en cuenta a la hora del diseño de este conjunto touring. Ha sido añadido un bolsillo trasero que da la posibilidad de llevar el forro o la membrana extraíble por si bajan las temperaturas durante una escapada. Además, incorpora cintas ajustables en la cintura para realzar al máximo la figura del motorista, así como tiras de regulación en los brazos y puños que evitan el flaneo y un cierre de botón ajustable en el cuello.

09 conjunto sd jt43 y sd pt3

Un equipamiento que hará las delicias de los propietarios de los modelos de motos ‘Adventure’ más demandadas del mercado. La chaqueta SD-JT43 se puede adquirir por 199 euros IVA incluido en tallas desde la S a 5XL y está disponible por en dos gamas de colores: ice/azul/rojo y gris/azul/rojo. Por su parte, el pantalón está disponible por 149 euros IVA Incluido en dos largos diferentes, SD-PT3 y SD-PT3S, con tallas que van desde la XXS a la 4XL.