Conjunto Rallye de RST: comodidad y protección para tu aventura

102888 rst rallye jacket jean
Conjunto Rallye de RST: comodidad y protección para tu aventura
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La firma británica pone a tu disposición tres nuevas versiones del conjunto Rallye de chaqueta y pantalón para disfrutar de cada kilómetro con tu moto.

Tanto la chaqueta como el pantalón Rallye han sido diseñados pensando en la nueva generación de motos trail y maxi-trail. Prendas que aportan ligereza, confort y resistencia en cualquier escenario, desde el desierto hasta los bosques galeses. Confeccionado en tejido de nailon balístico y Maxtex con refuerzos de nailon laminado de costura triple, este conjunto es altamente resistente a desgarros y abrasiones. Sus protecciones con homologación CE en rodillas, codos, hombros y una espaldera de nivel 1. Además, gracias a sus tiras reflectantes gozarás de alta visibilidad.

redeye 20180917 s4a6552 copia

Tanto la chaqueta como el pantalón se adaptan a la perfección a cualquier situación climática cambiante. Para ello cuentan con la ventaja de poseer una membrana impermeable y transpirable Sinaqua, cremalleras termoselladas y perforaciones de ventilación que permiten que el cuerpo transpire y elimine el calor. El conjunto dispone además de un forro térmico interior fácilmente extraíble, para mantener el cuerpo abrigado.

grey jn copia

Dispone en todas sus versiones de elementos como bolsillos interiores y exteriores para tener a mano todo tipo de pequeños objetos o unos tirantes interiores y cremallera de unión, para asegurar la sujeción del pantalón al conjunto. Además, para lograr un ajuste perfecto, las prendas han sido diseñadas con tiras regulables en cintura y brazos y otros ajustes regulables en cuello y parte baja del pantalón.

Disponible en varios los colores amarillo flúor, plata y metal, beige o negro, en tallas que van desde la S-5XL a un precio de 215 euros la chaqueta y 158,99 euros el pantalón, ambos con IVA incluido.