Conjunto Linear MX Limited Edition de Acerbis: simple y llamativo

unnamed 95
Conjunto Linear MX Limited Edition de Acerbis: simple y llamativo
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Acerbis presenta el nuevo equipamiento Linear MX Limited Edition, compuesto por una camiseta y un pantalón con detalles de diseño básicos pero a la vez llamativos.

Un diseño cargado, en lo que a ropa de moto se refiere, no siempre resulta atractivo. Un ejemplo es el conjunto de camiseta y pantalón Linear MX Limited Edition de Acerbis, que presume de una estética simple pero muy llamativa gracias a los tres colores en los que está disponible: naranja, azul y rojo.

La camiseta, realizada en poliéster 100%, presenta insertos perforados y elásticos en los costados para optimizar la transpiración y permitir utilizar fácilmente hasta las protecciones más voluminosas gracias a sus ajustes slim. Disponible en las tallas S, M, L, XL, XXL y 3XL, la camiseta Linear MX Limited Edition de Acerbis está disponible por 49,95 euros.

unnamed1 6

Los pantalones tienen una línea de color similar a la parte superior, pero en vertical. La tecnología Acerbis X-Flex, presente en la cintura, hace que los pantalones sean cómodos y elásticos. La malla elástica en las articulaciones permite también la aireación de las zonas más delicadas. Los insertos interiores en AX Suede y el refuerzo en Kevlar Armortex ofrecen una gran resistencia al desgaste y a todo tipo de impactos. Los pantalones Linear MX Limited Edition de Acerbis están disponibles en las tallas 28, 30, 32, 34, 36, y 38 a un precio de 139,95 euros.