Combate el calor del verano con estos accesorios de Tucano Urbano

unnamed 77
Combate el calor del verano con estos accesorios de Tucano Urbano
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El calor de la temporada estival puede suponer un problema para ciertos motoristas. En esta línea, Tucano Urbano sugiere tres accesorios con los que ir protegido, cómodo y liberándote de las altas temperaturas: Cool Fresh Seat Cover, El'Jettin y Foulard Racer.


Para los que en verano también se mueven en moto a todas partes, la angustia por pasar calor en los desplazamientos tiene fecha límite. Con Tucano Urbano es posible lidiar con las altas temperaturas con un aspecto cool, donde los complementos que ofrece para la temporada de verano son clave.

Cool Fresh Seat Cover

326 n 08

Fabricadas 100% en poliéster con estructura de malla Aero 3D, la sensación de frescor invade el cuerpo desde el primer momento, gracias al paso de la corriente que aísla del calor, formando una cámara de aire entre moto y motorista. Asimismo, el tacto mullido de los 2 cm de espesor aporta un plus de comodidad y libertad de movimiento. Como alternativa más ligera, práctica y económica a los asientos de gel, estas fundas son ideales para cualquiera de las estaciones, siendo la más idónea el verano.

La colocación de este accesorio es bastante sencilla, pues cuenta con tiras elásticas laterales con velcro en la parte inferior que se disponen bajo el asiento para que la funda quede fijada. Las posibilidades de disfrutar del Cool Fresh Seat Cover son cuatro: en un mismo modelo para scooter o pasajero por 26,90 euros IVA incluido, con diferente diseño para moto al mismo precio de 26,90 euros IVA incluido y en versión scooter-moto de sillín largo a un precio de 34,90 euros IVA incluido.

Casco El’Jettin

1000 73 01

La firma italiana propone para este conjunto de la temporada más calurosa El’Jettin, un compacto casco con homologación ECE 22.05 tipo demi-jet muy ligero, cuyas dimensiones permiten guardarlo cómodamente bajo el asiento o en el baúl. Fabricado en materiales de calidad, cuenta con una calota interna en EPS de doble densidad con alta absorción de impacto, que está bordeada en ecopiel, con pespunte reflectante de alta visibilidad. Su pantalla transparente de policarbonato homologada de clase A con tratamiento anti arañazo y su curvatura favorecen un amplio campo de visión.

Además, sus gafas parasol internas se accionan manualmente para que los rayos o reflejos no supongan un problema en la travesía. En caso de que se deseen quitar, su desmontaje es sencillo y no requiere herramientas. Igualmente, es posible incluir la pantalla oscura de Tucano Urbano para este demi-jet.

Atendiendo a la comodidad, el interior está confeccionado en algodón transpirable y antialergénico removible y lavable, con inserciones de rejilla Aero 3D y detalles de ecopiel. Asimismo, la anilla metálica junto al cierre micrométrico por correas, permite atarlo de forma segura al sistema antirrobo de la moto. El casco El’Jettin se encuentra en una gama de colores que comprende blanco y amarillo brillo, así como gris, azul y verde en mate, por un precio de 69,90 euros IVA incluido en tallas desde la XS hasta la XL.

Pañuelo Foulard Racer

679 45 02

Se trata de un pañuelo para motorista, confeccionado en algodón 100% con bordes rematados, que aporta estilo los 12 meses del año. Esta prenda multiuso está pensada para usarse a modo de bufanda, así como bajo del casco, aportando comodidad a la hora de pilotar. Por un precio de 14,90 euros IVA incluido, está disponible en tres diseños diferentes: City y estampado Paisley en gris claro y negro.