Así es la colección KTM PowerWear Street 2019

ktm powerwear street collection
Así es la colección KTM PowerWear Street 2019
Nicolás Merino
Nicolás Merino


El diseño de la gama de prendas KTM PowerWear tiene un enfoque único: la funcionalidad como elemento central. Cada producto garantiza el mejor rendimiento, gracias a la utilización de materiales de la mejor calidad y a un excelente diseño a la altura de sus motocicletas.

La colección KTM PowerWear Street 2019 cubre de la cabeza a los pies (incluyendo la ropa interior) todas las necesidades de los pilotos de motos deportivas, de circuito, supermoto, urbanas, de aventura y touring. Creada por KTM y ampliada aún más con piezas exclusivas desarrolladas en colaboración con otras marcas líderes de equipación para motoristas, como la chaqueta Elemental GTX Tech-Air de Alpinestars o los cascos Shoei X-SPIRIT III y Schuberth C4 PRO, esta colección oficial ofrece opciones para todas las situaciones sobre dos ruedas.

Además del equipamiento funcional de moto, también hay una gran variedad de ropa informal para hombres, mujeres y niños, así como una gran variedad de complementos para el verdadero fan de KTM. A continuación, os dejamos con las prendas más destacadas.

Chaqueta Alpinestars Elemental GTX Tech-Air

Fabricada en exclusiva por Alpinestars para KTM, ofrece al motorista las más altas características de confort y seguridad y es compatible con la innovadora tecnología Tech-Air de activación de airbag (disponible por separado). Ofreciendo una protección del cuerpo y una resistencia a la abrasión superiores, establece un nuevo punto de referencia en seguridad para el piloto y de adaptabilidad a todas las condiciones climatológicas.

Esta chaqueta de turismo de aventura multipanel de alta calidad (con pantalones y guantes disponibles a juego) está confeccionada con una membrana Gore-Tex de 3 capas y se distingue por un material exterior multicapa, que representa una combinación óptima de protección, durabilidad y peso. Este tipo de confección es transpirable, pero al mismo tiempo, resistente al agua y al viento.

Guantes ADV R

Estos guantes de rally offroad de altas prestaciones, ofrecen una protección perfecta gracias al doble cuero sintético en la zona de la palma y del pulgar, a un protector en el talón de la mano y a una membrana impermeable y transpirable OutDry de altas prestaciones. Los dedos ligeramente curvados, la zona de las yemas de los dedos en silicona para un mejor agarre, junto con un ajuste perfecto gracias a las muñecas y las paredes laterales de los dedos acabadas con paneles elásticos de Lycra, contribuyen a un control óptimo del manillar y los mandos.

Chaqueta Two 4 Ride

De apariencia casual pero claramente enfocada pensando en la funcionalidad, la Two 4 Ride con su atractivo corte holgado es especialmente ligera y robusta y se ofrece en hechuras diferentes para hombres y mujeres. La membrana Z-liner integrada la hace transpirable y a la vez resistente al viento y al agua.

El forro interior de malla completa garantiza la comodidad de uso gracias a una ventilación óptima, mientras que unos detalles reflectantes y las protecciones extraíbles en hombros y codos son unas características de seguridad esenciales integradas en la chaqueta. Un cuello alto con capucha integrada ofrece protección contra las inclemencias del tiempo incluso cuando te bajas de la moto.

Botas Andes V2

Fabricadas en exclusiva para KTM por Alpinestars, estas botas cuentan con una membrana 100% impermeable ofrece una protección garantizada contra las inclemencias del tiempo y una mejor transpirabilidad, con la colaboración de un forro de poliamida de secado rápido para hacer frente a las consecuencias de las condiciones extremas. Las botas tienen una forma ergonómica y un forro textil en la caña para una comodidad óptima en las distancias más largas, además de estar reforzadas por zonas de flexión tipo fuelle en la parte delantera y trasera para permitir la máxima libertad de movimientos.