La colección invernal de By City, pensada para que el frío no sea un problema

bycity 2
La colección invernal de By City, pensada para que el frío no sea un problema
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Los meses más fríos del año ya están aquí, y elegir unos buenos guantes que protejan y calienten nuestras manos resulta algo tremendamente importante. Por eso, By City propone una nueva colección de prendas que destacan por su diseño, calidad y nivel de protección.


Las apuestas de By City pasan por prendas clásicas y nuevos iconos, que siempre cuidan los detalles, la seguridad y la protección sin que ello signifique renunciar a la moda o al diseño. Esta marca, nacida en 2014, propone ahora prendas ideales para los meses más fríos del año, elaboradas con materiales que cuidan tanto a su propietario como al medio ambiente.

La chaqueta Eagle Man es, sin duda, uno de los productos más destacables dentro del catálogo de la marca. Se trata de una prenda que une un notable nivel de protección con un alto nivel de aislamiento térmico gracias a su forro interior de borrego. Su cuello alto de doble fijación evitará, además, que entre aire en su interior, mientras que sus elásticos en puntos estratégicos aportarán confort y comodidad única. Sus protecciones desmontables hacen que puedas usarla tanto en tu día a día como a los mandos de tu moto. Su precio es de 370,97 euros (IVA incluido).

Su apuesta en lo que a guantes se refiere está protagonizada por los Winter Skin Man, un accesorio que hará que el frío no sea ningún problema gracias a su forro interior de borrego. Las costuras exteriores, además, proporcionan comodidad sin que ello signifique perder el tacto en la moto, por lo que este guante se convierte fácilmente en una segunda piel. Además, sus protecciones certificadas EN1621.1:2012 y sus refuerzos de aramida en la palma ofrecen la protección y seguridad que necesitas en todo momento. Su precio es de 66,99 euros (IVA incluido).

Por último, By City no olvida la necesidad de proteger a los motoristas cuando llueve. Su pantalón de lluvia, en este sentido, está fabricado con materiales con efecto cortaviento, es impermeable y transpirable. Además, cuenta con un diseño compacto, que te permitirá guardarlo ocupando el mínimo espacio una vez plegado. Esta prenda tiene un precio de 42,99 euros.