Chaquetas ventiladas de VQuatro: estilo, comodidad y seguridad para circular en verano

unnamed2
Chaquetas ventiladas de VQuatro: estilo, comodidad y seguridad para circular en verano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las chaquetas ventiladas VE51 y VE51L, de la marca francesa de equipamiento para el motorista VQuattro, han sido diseñadas para soportar altas temperaturas sin renunciar a la seguridad y al estilo.


Las chaquetas de VQuattro VE51 (para hombre) y VE51L (para mujer) son las prendas perfectas para rodar con comodidad y seguridad este verano. Fabricadas en Polyester 700D / Mesh, un tejido tipo malla compuesto de tela reforzada para mejorar la resistencia a la abrasión, garantizan también la ventilación, tan deseada por el motorista en los meses de estío para regular la temperatura corporal. Del mismo modo, ambas prendas cuentan con un forro impermeable extraíble para protegerse de las temperaturas del alba y la madrugada, así como para enfrentarse a las inesperadas tormentas de verano.

v4j ve51 gbr 1En lo que respecta a la seguridad, disponen de protecciones Nivel 1 homologadas por la CE en codos y hombros. Asimismo, ofrecen la posibilidad de colocar una espaldera si así se desea. Las zonas más expuestas a los impactos están reforzadas. Para evitar el incómodo flaneo, disponen de numerosos ajustes en la cintura, las caderas, los brazos y el cuello. Cuentan también con elementos reflectantes para mejorar la visibilidad de noche o con mal tiempo.

La chaqueta masculina se comercializa en tallas que van de la S a la 3XL en ´total black´ y tres combinaciones de colores: Gris Negro Rojo; Negro Gris Amarillo y Negro Blanco Rojo. Las tallas de la chaqueta femenina, disponible en Gris Negro Rosa o Negro Blanco Rosa, comprenden de la XS a la XL. El precio es el mismo para ambos modelos: 149 euros IVA incluido.