Disponible por 139,99 euros

Chaqueta Kery de Vquattro Design: escápate con estilo y seguridad

fn4a1200
Chaqueta Kery de Vquattro Design: escápate con estilo y seguridad
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Para todos aquellos que no solo buscan protegerse sobre dos ruedas sino también marcar estilo, vayan donde vayan, Vquattro presenta su nueva chaqueta Kery, una prenda en la que seguridad y moda son sinónimos.

Pensando siempre en ofrecer la mayor seguridad al motorista, la firma gala del grupo Rider Valley ha desarrollado la chaqueta Kery prestando especial atención a sus protecciones, que cumplen con los exigentes requisitos de la normativa europea. Tanto la prenda como las mismas, están homologadas por la CE con nivel 2 en codos y hombros. Además, dispone de un hueco para incorporar una espaldera del mismo nivel.

Con un corte casual, urbano y moderno, la chaqueta Kery está confeccionada en tejido 600D. Este material de alta calidad, está confeccionado con poliéster, por lo que aporta ligereza y flexibilidad; y compuesto de trama y cadena doblada, para mejorar la resistencia a la abrasión con fibras 600D.

v4j kery h cho

Para los días lluviosos, esta chaqueta cuenta con una membrana impermeable y laminada, que no sólo frena la humedad y favorece la transpiración, sino que además aporta un extra de comodidad y una mayor resistencia a la abrasión. La respirabilidad queda garantizada gracias a su forro interior en mesh 3D, y a sus cremalleras laterales y del pecho izquierdo sirven de aireadores para que el aire circule en su interior.

Para conseguir un ajuste perfecto, Vquattro ha acondicionado esta prenda con regulaciones en cuello, y zonas elásticas en puños y cadera, para aportar la mayor flexibilidad y libertad de movimientos al motorista. Además su parte trasera es ligeramente más alargada para cubrir la zona lumbar al tomar una postura algo más inclinada hacia el manillar.

La chaqueta Kery está disponible en distintos colores: Navy, Azul, Blanco, Gris, Chocolate y Negro. Sea cual sea tu estilo siempre tendrás disponible una Kery en tallas que van desde la S a la XXXL, a un precio de 139,99 euros IVA incluido.