Disponible por 199,90 euros

Chaqueta Blackjack de Hevik: para los amantes del estilo café racer

hvkblackjack00
Chaqueta Blackjack de Hevik: para los amantes del estilo café racer
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La marca transalpina ha presentado la Blackjack, una chaqueta multiuso con la que Hevik apuesta todo al negro con un producto ideal para aquellos que cuentan con una moto de estética café racer.

La chaqueta Blackjack, homologada de conformidad con la normativa EN 17092, ha sido confeccionada en poliamida y cuenta con un forro térmico e impermeable que se combina en una sola capa desmontable, garantizando protección y comodidad en cualquier época del año. En este sentido, también cuenta con paneles de ventilación en su parte trasera que ayudan a regular la temperatura corporal en los momentos más calurosos.

hjv303mb front

Junto a su diseño y funcionalidad la Blackjack ha sido desarrollada pensando en la integración natural de la seguridad para el motorista. La chaqueta incorpora protecciones viscoelásticas homologadas en codos y hombros nivel 1. También está equipada con el bolsillo posterior para colocar la espaldera HFB Protector de Hevik y con la cremallera para enganche al pantalón.

hjv303mb back

Hevik también ha trabajado en otros pequeños pero importantes detalles en materia de funcionalidad y confort. Los ajustes en costados y puños para adaptarse perfectamente al cuerpo, las partes elásticas en los omóplatos que aumentan la comodidad durante la conducción o el detalle acolchado de piel en la parte inferior de la espalda son prueba de ello. La prenda está disponible en 2 colores diferentes, negro y gris, en tallas que van desde la S a la 4XL a un precio de 199,90 euros IVA incluido.