Cuesta 349,90 euros

Chaqueta Black Café de Hevik: elegante y polivalente

hvkblackcafe00
Chaqueta Black Café de Hevik: elegante y polivalente
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La marca transalpina presenta una nueva chaqueta de aspecto clásico en piel negra, que gracias a sus microperforaciones se convierte en un prenda ideal incluso para la temporada de verano.

Confeccionada en piel bovina microperforada bajo tratamiento de anilina para resultar al tacto extraordinariamente suave, la Black Café se consolida con fuerte carácter urbano que combina personalidad, firmeza y confort en distintas condiciones climatológicas.

hjl302mb front

Para garantizar el mayor confort posible, la chaqueta permite mantener la temperatura corporal al mismo tiempo que ofrece una elevada transpiración, gracias a su chaleco interior térmico desmontable y a su confección en piel con microperforaciones, detalles que la hacen ideal para lidiar incluso con las temperaturas más calurosas. Además, para incrementar la comodidad del motorista, Hevik ha puesto especial atención a distintos elementos funcionales como sus cierres por clip en puños y cuello, su bolsillo en el pecho con cierre por cremallera, su sistema para ajustar la cintura o la conexión con el pantalón.

hjl302mb back

La marca italiana ha trabajado a conciencia en la seguridad que aporta la chaqueta, uno de los aspectos más importantes a la hora de equiparse para todo tipo de desplazamientos sobre dos ruedas. No en vano, la prenda, homologada para moto, de conformidad con la normativa EN 17092, cuenta con protecciones CE en hombros y codos nivel 1, así como un bolsillo en la parte posterior donde poder colocar la espaldera HFB Protector de Hevik. La chaqueta Black Café se encuentra disponible exclusivamente en negro, desde la talla XS a la XXXL, a un precio de 349,90 euros IVA incluido.