Así son los nuevos cascos de moto NZI con emojis

cascodemotonziemojis
Así son los nuevos cascos de moto NZI con emojis
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Los Emojis, una divertida forma de expresarse en los mensajes instantáneos, ahora puedes encontrarlos también en la nueva gama de cascos que NZI ha creado para ti con divertidas gráficas.


Los Emoji, esos graciosos emoticonos que nos encontramos a menudo en muchos de los medios por los que nos comunicamos, son ahora parte de la decoración de los nuevos cascos de moto de NZI, el fabricante español.

unnamedTres son los modelos que de momento ha lanzado al mercado la firma española. Uno de ellos ha utilizado como base el modelo NZI Rolling II y los otros dos los encontramos sobre el modelo NZI Zeta. Así el NZI BE responde al eslogan que luce en su lateral, be bad. El NZI Rolling II BE es un casco de termoplástico Nugema con líneas muy sencillas y visor solar integrado. Su precio es de 189,99 euros incluyendo el IVA.

En el caso de los NZI Zeta encontramos las versiones Monkeyman y Smile. Cuenta con carcasa termoplástica Nugema en un semijet de tamaño muy compacto para que pueda guardarse debajo del asiento de cualquier scooter. El precio de venta es de 149,99 euros.