Shark renueva su colección de cascos para 2017

1spartankarkenkra34lfronthe5049
Shark renueva su colección de cascos para 2017
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Shark introduce cuatro modelos de nuevos de cascos de moto para la temporada 2017. Se trata de las líneas Spartan, Ridill, EVO-One y D-Skwal.


La marca proveedor de cascos a Jorge Lorenzo en el Mundial de MotoGP, ha presentado sus novedades para 2017. Dentro de su completa gama de cascos de moto hace 4 incorporaciones.

La primera de ellas es la línea Spartan, que cuenta con la versión standar y la versión Carbon, con casi 30 decoraciones diferentes en total. Se trata de un caso integral que representa la versión más deportiva de su gama. Un casco muy compacto que sólo pesa 1290g, al mismo tiempo que ofrece un equipamiento cómodo y completo. Cuenta con un doble alerón con extractores de aire integrados que mejoran la optimización del arrastre aerodinámico y del enfriamiento interno, así como el Autoseal system por el que la pantalla queda pegada al casco, permitiendo una mejor insonorización y un aislamiento de las contigencias del tiempo (frío y lluvia).

Por otra parte, Shark presenta el nuevo D-Skywal, hermano pequeño de su éxito de ventas, el Skywal.Con una línea ultra diseño, el D-Skwal, en calota inyectada, presenta grandes calidades aerodinámicas reforzadas por su spoiler que le proporciona una fluidez óptima y una gran estabilidad. También cuenta con el sistema Autoseal del Spartan, pero es ligeramente más pesado: 1.450 gramos. A su favor, cuenta con una línea de diseños realmente atractivos.

El Ridill vendría a completar la familia de cascos Pulse y sirve de entrada a la gama de cascos integrales de Shark. Es el más económico de ellos pero con elementos de gama alta. Cuenta con una pantalla de 2,2mm extra flexible con Pinlock incluiso. Asimismo, incorpora parasol interior y un peso bastante contenido de 1.550 gramos.

2 evo one falhout ksa 34lfront open he9411Por último, el EVO-One en la gama Discovery, suscita desde su lanzamiento una verdadera pasión. Ya está considerado como la nueva referencia en el mundo de lo modular por su homologación para usarlo como jet y como integral, gracias entre otras cosas a su sistema auto-up y auto-down, que permite subir automáticamente la pantalla cuando se levanta o baja el barboquejo. Incorpora 7 gráficas diferentes, reservando su modelo «Falhout» para el usuario roadster street.