Shark reinventa los cascos jet con el nuevo Citycruiser

shark
Shark reinventa los cascos jet con el nuevo Citycruiser
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

La marca francesa Shark se ha propuesto reinventar los cascos jet con su nuevo Citycruiser, un modelo que destaca por su alto nivel de protección y por su diseño más que innovador.


Shark da un paso adelante en lo que a protección de motoristas en el ámbito urbano con su nueva apuesta, el Citycruiser. Gracias a él, la cabeza del piloto queda mejor protegida, especialmente en la zona de las mejillas y la mandíbula, gracias a la forma envolvente de su calota.

Pero además de por su protección, el nuevo modelo de casco jet destaca por su estilo innovador y su diseño depurado. En él, el mecanismo de la pantalla se disimula debajo de las placas laterales, mientras que el mando ergonómico del parasol tiene un acabado cromado, y el extractor de aire trasero pasa a tener un diseño más original que favorece la circulación óptima del aire a través del casco.

El nuevo Citycruiser de Shark cuenta con una pantalla externa VZ140 long trip, que está tratada contra las rayas y que tiene un amplio campo de visión. Esta pantalla aporta al casco una importante reducción en las turbulencias aerodinámicas, lo que a su vez redunda en una insonorización óptima, y genera una ventilación ideal para que se desempañe de manera eficaz y más rápida.

Su interior, por su parte, cuenta con material MICROTECH, hecho de fibras recicladas con propiedades antibacterianas y antiolores que lleva el distintivo AEGIS, y puede desmontarse y lavarse en la lavadora. Para facilitar su uso a los pilotos con gafas, está equipado con el sistema Shark Easyfit.

El Citycruiser está disponible en ocho colores distintos, en tallas desde la XS a la XL, por un precio que parte de los 189,99 euros.