Shark Race-R Pro, réplica del casco que Lorenzo llevó en el G.P. de Austria

sharreplicajorgelorenzogpaustria
Shark Race-R Pro, réplica del casco que Lorenzo llevó en el G.P. de Austria
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Esta nueva edición limitada, inspirada del «devil spirit» que lució Jorge Lorenzo en el pasado Gran Premio de Austria de MotoGP, viene a completar la amplia gama de réplicas de la marca de cascos Shark.


¿Os acordáis del casco de moto con el que Jorge Lorenzo nos sorprendió a todos en el Gran Premio de Austria 2017? ¿Ése que lucía un diablo y donde destacaba un intenso color rojo solo roto por el verde de la «M» de Monster? Bien, pues ahora puede ser tuyo gracias a que Shark ha puesto a la venta este Race-R Pro Réplica Lorenzo Austrian Mat en una edición limitada que tiene un precio de aconsejado de 749,99 euros.

El nuevo casco réplica de Shark, que estará a la venta a partir del próximo 15 de febrero, combina la fibra de carbono y de aramida, pesa solamente 1.250 g y ofrece una excelente absorción de los golpes (5 estrellas SHARP). Además de ser probado en el túnel del viento, donde ha sido sometido a distintas pruebas para comprobar su estabilidad a altas velocidades, el nuevo casco réplica de Shark hace gala de una pantalla de clase óptica 1 sin distorsión visual gracias a un grosor variable, de 2.8 mm en los laterales y de 4.2 mm en la parte central.

shark lorenzo

Con respecto a la comodidad, el interior del casco es totalmente desmontable y lavable y se ha estudiado específicamente su diseño para que el aislamiento acústico sea óptimo. Además, el sistema Easy Fit que instala este nuevo casco de Shark facilita el paso de las patillas de las gafas dentro del casco.

El pack de esta edición limitada del SHARK Race-R Pro Réplica Lorenzo Austrian Mat contiene:

  • Una caja y una funda de casco «Austrian GP» de diseño exclusivo
  • El Race-R Pro Réplica Lorenzo Austrian GP, Gran Premio de Spielberg 2017
  • Una pantalla ahumada «Dark smoke» antirrayas/antivaho
  • Un par de gafas Skull Rider «JL99»
  • Stickers patrocinadores en el interior de la caja.