Ya a la venta el nuevo RACE-R PRO CARBON

SHARK homenajea a Zarco con una edición limitada de su casco

shark r pro carbon zarco replica
SHARK homenajea a Zarco con una edición limitada de su casco
Fórmula Moto
Fórmula Moto
SHARK presenta una edición limitada del Réplica Race-R Pro Carbon World Champion que llevaba Johann Zarco durante la celebración de su segundo Mundial de Moto2. Se han fabricado tan solo 1.500 unidades y estará disponible en las tiendas a principios de la primavera de 2017.


El Race-R Pro Carbon es un casco integral de gama alta que se ha beneficiado de toda la experiencia de SHARK, desde su diseño hasta su realización. En un principio fue creado para los pilotos profesionales y responde a las más altas exigencias en cuanto a ligereza, estabilidad, confort y aerodinámica.

Al combinar la fibra de carbono y de aramida, el Race-R Pro Carbon pesa solamente 1.200 g, ofreciendo al mismo tiempo una excelente absorción de los golpes (5 estrellas SHARP). Hace gala de una pantalla de clase óptica 1 sin distorsión visual gracias a un grosor variable, de 3 mm en los laterales y de 4.25 mm en la parte central.

shark zarcoSe ha diseñado en el túnel de viento para garantizar una aerodinámica y ventilación óptimas. Dispone de un spoiler en la parte trasera y 4 puntos de ventilación para lograr un efecto venturi optimizado.

Con respecto a la comodidad, el interior del casco es totalmente desmontable y lavable y se ha estudiado específicamente su diseño para que el aislamiento acústico sea óptimo. Cabe mencionar la presencia del sistema «Easy Fit» que facilita el paso de las patillas de las gafas dentro del casco.

El Race-R Pro Carbon Replica Zarco World Champion 2016 estará disponible en tallas XS a XL al precio de 679,99 €. Cada casco estará numerado y se entregará con los adhesivos de los patrocinadores.