Tiene un precio de 169,99 euros

NZI Vital X-VIT: casco de moto para ser aún más visible

cascodemotonzivitalx vit1
NZI Vital X-VIT: casco de moto para ser aún más visible
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
NZI nos presenta su modelo de casco integral NZI Vital X-VIT decorado con pinturas de alta visibilidad ideal para usar por ciudad, y que cuenta con todas las características conocidas que lo hacen una buena opción a tener en cuenta.


En muchas ocasiones los colores vivos en el equipamiento del motorista nos hacen ser mucho más visibles para el resto de vehículos con los que compartimos circulación. Este tipo de prendas o cascos de moto, decorados con colores como el amarillo fluorescente, el naranja o un verde muy vivo, hacen que, aunque no lo creamos, nuestra seguridad encima de la moto o el scooter aumente.

Ese motivo es el que ha llevado a NZI, marca de cascos murciana, ha lanzar al mercado su nuevo casco integral NZI Vital X-VIT. Este nuevo casco utiliza la conocida calota termoplástica Nugema así como un interior extraible y lavable. Además, cuenta con homologación ECE/UN R22.05 y una pantalla tipo 3D. También dispone de cierre micrométrico para poder operarlo con toda comodidad con guantes.

El peso se sitúa en los 1.400 gr. Cuenta de serie con protector nasal, así como bolsa de protección para un fácil transporte. En el caso de esta versión X-VIT, destaca por sus colores flúor de alta visibilidad verde, rojo y mandarina. Los dos últimos con un acabado mate.

El NZI Vital X-VIT está disponible en tallas desde la XXS a la XL a un precio recomendado de 169,99 euros incluyendo el IVA.