Nuevos cascos Bell: Cómo elegir con cabeza

bell
Nuevos cascos Bell: Cómo elegir con cabeza
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Elegir un casco nuevo no siempre es tan fácil. ¿Uno deportivo? ¿Diseño clásico? ¿A juego con el estilo de la moto? Pensando en todo ello, Bell ha renovado por completo su gama de cascos de carretera para ofrecer en todo momento un estilo inconfundible a los moteros más exigentes.


Hay tipos de moto para todos los gustos, y pilotos que buscan mostrar siempre un carácter único encima de la moto. Bell, disponible en nuestro país gracias a Bihr, distribuido en exclusiva, ha renovado su línea de cascos de carretera con nuevas gráficas que revolucionan todos los estilos, y que protegen a los motoristas sin renunciar al rendimiento más elevado y la tecnología más innovadora.

La nueva colección street/culture de la marca norteamericana mantiene los estándares de calidad y el rendimiento de sus productos de antaño, incorporando las tendencias estéticas más modernas que se adaptan a los tiempos y estilos de rabiosa actualidad.

Dentro de las novedades de esta colección para 2021 destacan las nuevas propuestas para los míticos modelos Star, Pro Star y Race Star. Nacidos para la conducción deportiva y presentes incluso en competición, llaman la atención por sus materiales de elevada calidad, sus óptimas prestaciones y la protección de sus tecnologías MIPS y FLEX.

Para conseguir adaptarlos al día a día, Bell ha trabajado en propuestas más minimalistas, como el Star DLX Shockwave o el Fasthouse Victory, cuya estética rinde culto a las carreras de antaño, y que tienen un precio de 549 euros IVA incluido.

Los Pro Star Carbon -homologado por la FIM para su uso en competición- y el Race Star Flex DLX son ahora más livianos, y se pueden encontrar en colores mate, oscuros y más discretos que sus predecesores, en precios que van desde los 799,99 hasta los 899,99 euros IVA incluido.

Las novedades en la línea Street llegan de la mano del Qualifier DLX MIPS, un modelo que incorpora el sistema de disipación de energía MIPS, un puerto de comunicaciones compatible con dispositivos Bluetooth, Sena y Cardo, y el sistema de ventilación Velocity Flow. Está disponible en versión Rally negra y blanca, por 299,99 euros.

Bell Eliminator

La firma norteamericana también ha dado a conocer sus propuestas culture, inspiradas en los primeros modelos de la marca, aunque con toda la innovación tecnológica y los altos niveles de seguridad y confort actuales. Entre las novedades más destacadas, en este sentido, destaca la nueva gráfica usada para el Eliminator. Este casco integral, con un marcado estilo Street Fighter, se puede encontrar en versión Rally Matte Gris mate/negro por 449,99 euros.

Los amantes de los cascos custom encontrarán en los renovados diseños del mítimo Bullitt su casco ideal. Con dos nuevas versiones, Carbon Trascend Candy Rojo/Oro y DLX Retro Metallic, su diseño vintage se ha conseguido gracias a su amplia pantalla, un interior confeccionado en piel y la presencia de múltiples respiradores que emulan los corchetes de competición de los años 60 y 70. Este modelo tiene un precio que parte de los 529,99 euros y va hasta los 739,99 euros, IVA incluido.

Bell ha incorporado también a su catálogo 2021 otros diseños en su gama Custom 500. Este modelo, presente desde 1954, se sigue reinventando en nuevas versiones del jet original, aunque ahora más seguras y cómodas. Destacan, en este sentido, la edición especial 2021 Vertigo, con atractivos rayos que rodean el casco en color negro y rojo sobre fondo blanco, y las RIF y Thunderclap Mate Gris mate/negro, que están disponible por 259,99 euros.

Y los que buscan una inspiración off-road retro para un día a día alternativo encontrarán su casco en la nueva versión Reverb blanca y negra de su mítico Moto-3, un modelo con prominente mentonera, tres tamaños de calota y un interior acolchado en piel, que integra elegantes gráficas negras y blancas por 329,99 euros.