Nuevo casco de moto X-201 Ultra Carbon de XLITE

unnamed 32
Nuevo casco de moto X-201 Ultra Carbon de XLITE
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El X-201 ULTRA CARBON es el nuevo casco jet de inspiración radical vintage realizado con calota ultraligera en fibra de carbono, uno de los materiales más resistentes y ligeros.


El nuevo casco de XLITE llama la atención por su diseño en fibra de carbono y será una opción perfecta para todos aquellos moteros que quieren presumir de buen equipamiento mientras montan en una moto de diseño vintage. Sus tres medidas de calota externa y un cuidado estético sin igual, asociado a un peso increíblemente reducido, hacen del X-201 un casco abierto ultraligero, seguro y muy confortable.

Contribuyen a embellecer este nuevo modelo las siguientes características técnicas: cinco botones automáticos posicionados en la calota externa para enganchar viseras y/o viseras frontales, elementos metálicos adicionales y acabados en piel para el acolchado interno. Este casco de moto X-201 se caracteriza por dimensiones reducidas y un confort excelente. El acolchado interno es una combinación entre estética «vintage» y modernidad: de hecho se puede desenfundar por completo, está realizado con tejidos de alta absorción y presenta un revestimiento interno micro-perforado. Por último este casco de moto X-201, que tiene un precio de 339,99 euros con IVA incluido, está dotado de ranura para las gafas.