El Bell Moto-10 recibe nuevas gráficas para conjuntar con todos los modelos de MX
Este último trimestre del año, los amantes del offroad podrán disfrutar de la máxima protección y de los diseños más exclusivos, atrevidos y modernos, gracias a la firma estadounidense, que nos trae una variedad de estilos diferentes de su afamado Bell Moto-10.
Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado
Con triple certificación (DOT, SNELL y ECE) y calota de carbono 3K segmentada, se trata de una apuesta ganadora por la seguridad, calidad y distinción. El catálogo de la firma, distribuida en España por Bihr, viene cargado de opciones para todos los gustos.
Bell Moto-10 Fasthouse Renen Canyon
Este diseño nace del fruto de la ya tradicional colaboración con la marca californiana Fasthouse. Se trata de una propuesta algo sobria, en tonos blanco y negro brillante, que refleja el carácter agresivo y atrevido de los pilotos off-road que valoran tanto el estilo como la funcionalidad, manteniendo la seguridad y el rendimiento como prioridad. Puede adquirirse en la web de Bihr, en tallas de la S a la XL, por 1.049,95 euros.
Cortex
Es un estallido puro de energía visual. Con una gráfica en tonos turquesa y negro o plateado y gris, firmado con líneas curvas que evocan movimiento y fluidez, este casco es perfecto para los pilotos que combinan pasión y estilo. Su diseño audaz y moderno refleja la adrenalina y el deseo de destacar en cada plegada, mientras sigue ofreciendo la máxima protección que Bell garantiza. Se pueden encontrar en tallas que van desde la S a la XL, en la web de Bihr, por 1.049,95 euros.
Fasthouse Raven
La nueva propuesta de diseños se completa con otra colaboración con Fasthouse que ofrece una gráfica minimalista en negro mate con detalles en blanco, ideal para los usuarios que buscan un diseño más discreto pero igualmente imponente. Este casco no solo representa el estilo, sino la vocación de Bell por combinar protección y rendimiento sin comprometer la estética. Ya disponible en la página web oficial del distribuidor, en tallas de la S a la XL, por 1.049,95 euros.
Su casco más avanzado
El casco de off-road más seguro y estiloso. El Bell Moto-10 cuenta con una calota de dos fragmentos de carbono 3k. Además, incorpora la Spherical Technology, potenciada por MIPS®. Se trata de un sistema de protección 360 grados fruto del laboratorio de I+D de Bell+Giro fundamentado en la gestión de la energía que redirige las fuerzas del impacto lejos de la cabeza del usuario. Su cierre acolchado de doble anilla y dos protectores NMR en los laterales inferiores externos (que se comprimen bajo presión y vuelven a su forma original, reduciendo las posibilidades de que el casco entre en contacto con el cuerpo), otorgan una mayor seguridad para el motorista.
Otra característica fundamental es su ventilación, gracias a la tecnología Airflow System (T.E.A.S), que canaliza el aire frío por la zona frontal y expulsa el caliente por los extractores ubicados en la parte lateral y trasera. Asimismo, el Moto-10 cuenta con almohadillas con sistema de fijación magnética Magnefusion, fabricadas con Virus CoolJade. Destaca a su vez la amplia apertura para gafas panorámicas, la más grande del mercado, que permite un acople perfecto de las mismas y una mayor visibilidad para el motorista. Todo ello se traduce en el pleno confort del piloto.