Así es la nueva colección de cascos de moto de Harley-Davidson

cascosmotoharley davidson
Así es la nueva colección de cascos de moto de Harley-Davidson
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La firma de Milwaukee, que siempre cuida mucho el diseño de sus modelos, traslada ese cariño por el aspecto visual de sus motos a una nueva línea de cascos de moto que, por supuesto, no olvidan que lo más importante es la seguridad del motorista.


El casco es un elemento indispensable para la seguridad a lomos de una motocicleta, pero ¿es para toda la vida? Los cascos tienen fecha de caducidad y disponen de un ciclo de vida de tres a cinco años. Si tienes que renovar tu casco de moto, Harley-Davidson presenta una colección de cascos donde el diseño no está reñido con la seguridad.

Diseñados para satisfacer las necesidades de los motoristas más exigentes, la marca americana ofrece para los días de más calor una gama de cascos abiertos y ligeros de tipo jet y cascos integrales para los amantes de largas rutas. Harley-Davidson ofrece una gran variedad de estilos que se adaptan a tu carácter y a tu forma de conducción.

La ropa y los accesorios de Harley-Davidson están disponibles en la red de concesionarios oficiales de H-D. Encuentra tu concesionario más cercano en www.harley-davidson.es