Nolan presenta un nuevo modelo de casco jet, el N21

nolann21jet
Nolan presenta un nuevo modelo de casco jet, el N21
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El nuevo Nolan N21 se caracteriza por un diseño moderno y al mismo tiempo de inspiración "vintage", además de por su amplia disponibilidad de colores y grafismos.


El nuevo casco de moto jet de Nolan destaca por el volumen contenido (gracias a sus dos tamaños de calota externa), la pantalla parasol VPS, el acolchado interior de confort extremadamente envolvente y el Helmet Lock Ring convierten el casco N21 en un producto interesante tanto en el ámbito del scooter como también en el ámbito motociclista «custom» y «café racer». Además, la particular atención prestada a las combinaciones de materiales, acabados y colores, así como la amplitud de la gama ofrecida convierten el casco N21 en un mini-jet interesante para un amplio público, de gusto clásico o más sensible a las tendencias del momento.

Características técnicas del Nolan N21:

  • COMPATIBILIDAD N-COM: compatible y homologado con los sistemas de comunicación N-Com MULT.
  • PANTALLA (VPS) LIGHT BLUE CON PROTECCIÓN UV 400: Pantalla exclusiva situada dentro del casco. Está moldeada con LEXANTM* y lleva tratamiento S/R (Scratch Resistant – antiarañazos). Ofrece protección UV hasta 400 nanómetros y desmontable fácilmente.
  • PANTALLA PARASOL (VPS) CON PROTECCIÓN UV 400: Situada fuera del casco, moldeada con LEXANTM* y con tratamiento S/R (Scratch Resistant – antiarañazos). Ofrece protección UV hasta 400 nanómetros y se puede desmontar fácilmente.
  • AIREADORES FRONTALES: Los aireadores frontales con entrada directa, disponibles para los segmentos Spatter, Durango, Dust Bowl, Lario, Speed Junkies, enfatizan la connotación «vintage» del producto.
  • ACOLCHADO INTERIOR DE CONFORT «CLIMA COMFORT»: El acolchado interior de confort está diseñado de forma que ofrezca la ligereza típica de un casco jet y, al mismo tiempo, la envoltura propia de un casco integral. Las correas de sujeción integradas en el acolchado interior (desmontables y lavables) facilitan el ajuste del casco, así como su adopción.
  • HELMET LOCK RING: Anilla que permite asegurar el casco a la motocicleta.