N60-5, el casco básico de Nolan se renueva

nolancascodemoot 1
N60-5, el casco básico de Nolan se renueva
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El casco Nolan N60-5, para los que buscan un casco integral de carretera, básico y versátil, con un diseño de inspiración deportiva y buenas características técnicas además, de una amplia disponibilidad de grafismos.


El N60.5 pertenece a la gama más «accesible» de Nolan, en el que se han aplicado también, las tecnologías más avanzadas de la marca italiana, resultando así, perfecto para los usuarios que buscan la mejor relación calidad/precio, sin olvidar, el diseño a la altura€de un Nolan.

Características técnicas del casco Nolan N60-5

PANTALLA INTERIOR CON SISTEMA ANTIVAHO PINLOCK: Suministrada según el segmento y con perfil de silicona (FSB – Full Silicone Border). El exclusivo sistema de regulación patentado adoptado por Nolangroup permite regular el tiro de la pantalla (Pinlock®), actuando desde el exterior y sin que sea necesario desmontarla.

SISTEMA DE VENTILACIÓN + AIRBOOSTER TECHNOLOGY: El exclusivo sistema de ventilación superior «AirBooster Technology» garantiza una óptima ventilación allí donde la cabeza del piloto más lo necesita: en efecto, el aire procede de las tomas de aire frontales y es conducido de forma forzada, sin dispersiones, a las zonas más críticas, con el fin de garantizar el máximo confort también en condiciones de conducción extremas. El sistema de ventilación está compuesto, además, por: – toma de aire de la mentonera que permite la ventilación al nivel de la boca y dirige el aire directamente a la pantalla, limitando el vaho; – extractor posterior integrado en un deflector posterior que permite la expulsión del aire caliente y viciado.

ALMOHADILLAS LATERALES CON ACOLCHADOS DESENFUNDABLES: Para facilitar todavía más su lavado, las almohadillas laterales llevan un acolchado interior de espuma expandida que se puede extraer del forro de tela de revestimiento.

EYEWEAR ADAPTIVE: Exclusivo sistema pensado para la comodidad de aquellos que llevan gafas. Permite utilizar de forma rápida y simple en la almohadilla lateral un espacio para las varillas de las gafas. Es reversible, ya que se pueden restablecer las almohadillas laterales a la configuración inicial.

REVESTIMIENTO DE LAS ALMOHADILLAS LATERALES INTERNAS DE POLIESTIRENO: El casco presenta un innovador revestimiento moldeado de las almohadillas laterales internas de poliestireno que permite un enganche más preciso de los cojinetes de las almohadillas laterales y confiere al producto un acabado de calidad.

Gama Española: N 60.5 Replica 31 Petrucci , 33 Davies, 36 Melandri Italy: 214,99 IVA incluido – Replica 26 Stoner: 204,99 IVA incluido – Practice: 189,99 IVA incluido – Special, 9 negro grafito, 12 negro, 15 blanco: 144,99 IVA incluido.