Casco integral Kappa KV49 Shock: Un paso adelante

Kappa KV49 Shock
Casco integral Kappa KV49 Shock: Un paso adelante
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Kappa se ha convertido, a lo largo de los años, en una de las grandes referencias en lo que a diseño y fabricación de cascos y accesorios para la moto y el motorista. Ahora, la marca italiana ha querido dar un paso adelante para presentar una opción válida a todos aquellos que se adentran en el mundo del motocross o el enduro, pero también para los enamorados de la estética agresiva habitual en este tipo de cascos. 

Su nueva apuesta, el casco integral KV49 Shock, está fabrcado en material termoplástico, y destaca especialmente por su interesante relación calidad-precio. Este casco se presenta con un diseño de líneas modernas y agresivas en distintas combinaciones de color (naranja mate/negro, gris mate/negro/rojo, gris mate/negro/amarillo y blanco brillo/negro/rojo) y un interior con diseño de camuflaje. 

Kappa KV49 Shock: confort y seguridad de la mano 

Kappa KV49 Shock

La ligereza es, sin duda, uno de sus grandes valores, ya que el nuevo KV49 Shock de Kappa pesa solo 1.370 gramos, y está equipado con tomas de aire en la parte superior y en la mentonera. Cuenta, además, con cierre de doble anilla, protector de nariz extraíble e interior desmontable y lavable. Gracias a estas características, este modelo alcanza unos óptimos niveles de seguridad y comodidad

El nuevo KV49 Shock de Kappa está disponible por un precio de 125 euros, IVA incluido, en tallas que van desde la 54 (XS) hasta la 63 (XXL). Es posible encontrar más información sobre este modelo y sobre la gama de productos de la marca italiana en su página web.