Johann Zarco se convierte en el embajador del nuevo casco Shark Evo-One 2

johann zarco shark evo one 2 4 1200x902 1
Johann Zarco se convierte en el embajador del nuevo casco Shark Evo-One 2
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto francés, que logró la pole en la primera carrera de MotoGP de 2018, es la imagen del nuevo casco Evo-One 2 de la marca Shark, un nuevo modelo modular que cuenta con doble homolagación para poder usarlo en configuración jet e integral.


La marca francesa de cascos Shark, tiene en Johann Zarco uno de sus mejores embajadores. El piloto francés de MotoGP, que comenzó la temporada 2018 con una pole y un octavo puesto en el Gran Premio de Qatar, también es la imagen del nuevo modelo de la marca, el Evo-One 2, un casco modular con doble homologación. Para ello, han creado una campaña publicitaria que se podrá ver a lo largo de la temporada 2018 de MotoGP.

Habiendo pasado a ser verdaderamente imprescindible en el mercado del casco modular, la gama SHARK «EVO» es la primera gama de cascos del mundo en haber recibido la doble homologación jet e integral.

Al poseer un perfil compacto aerodinámico, el EVO-ONE 2 «nueva generación», el modelo estrella de la gama EVO, propone un sistema patentado auto-up y auto-down que permite subir la pantalla automáticamente cuando se sube o se baja la mentonera.

Gracias a su diseño, este modelo dispone de las simulaciones de flujos digitales (CFD) más eficientes, cuyos objetivos son:

  • Permitir una reducción drástica de los ruidos aerodinámicos y garantizar un aislamiento acústico óptimo.
  • Reducir el efecto antibuffeting (oscilación del casco) facilitando la buena evacuación de los fluidos y garantizar así una excelente estabilidad al casco.
  • El colocar las ventilaciones de manera óptima con el fin de favorecer y maximizar la circulación de aire.

El Shark EVO-ONE 2 propone también:

  • Una cinemática optimizada de la pantalla.
  • Un sistema de bloqueo reforzado de la mentonera.
  • Un nuevo diseño de las placas laterales.
  • Nuevos acabados premium.
  • Un spoiler-winter de distinto color modificado que se beneficia de una fijación reforzada con imán.