HV27, el nuevo casco jet de Hevik

hevikcascodemoto 1
HV27, el nuevo casco jet de Hevik
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El nuevo casco de Hevik es perfecto para todos aquellos motoristas que les gusta sentir el aire en la cara buscando una sensación de libertad cuando van montados en moto.


Realizado en fibra composite, el casco de la firma de Brescia, que tiene un precio de mercado de 159 euros, cubre todas las necesidades de seguridad, confort y practicidad de quienes utilizan la moto en desplazamientos diarios o en salidas de ocio.

83633Sin embargo, Hevik ha ido más allá y ha dotado a su nuevo artículo de un estilo especial y llamativo para los gustos más refinados. Los nuevos modelos old-style de la fábrica transalpina, en colores negro /naranja, negro/rojo/blanco y gris mate se configuran como una confortable solución para el verano gracias a su interior de color negro, elaborado en material antialérgico y totalmente desmontable.

Para conseguir un total look retro, todos los modelos traen de serie una visera externa de color negro y unas gafas vintage. Para ofrecer una mayor fijación y seguridad, el HV27 cuenta con cierre micrométrico. El nuevo casco jet pesa sólo 900 gr y está disponible en tallas que van de la XS a la 2XL por 159 euros IVA incluido.