HJC RPHA 70 Black Panther: un nuevo casco del universo Marvel

cascohjcblackpanther
HJC RPHA 70 Black Panther: un nuevo casco del universo Marvel
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca de cascos de moto vuelve a la carga y lo hace con un nuevo casco integral cuyo diseño se inspira en el personaje Black Panther de los cómics de Marvel. Te detallamos todas sus características y su precio de mercado.


Los superhéroes de Marver siguen siendo de gran inspiración para HJC, que poco a poco sigue completando una gama de cascos de moto inspiradas en muchos de estos personajes que fueron protagonistas del cómic y que ahora saltan a las pantallas de cine. El último personaje en protagonizar el diseño de un casco HJC es «Black Panther» el gran protagonista de la próxima película que Marvel estrenará dentro de unos meses.

La base elegida para esta nueva serigrafía ha sido la del HJC RPHA 70, un sport touring de altas prestaciones que conjuga todos los avances en construcción y diseño. Cuenta con un moderno mecanismo de pantalla solar, y una ventilación inmejorable.

f8be456d 9862 40d6 bf19 07e311684f72Este revolucionario modelo destaca por una serie de soluciones y elementos técnicos que lo hacen distinto al resto de competidores del segmento. Y es que, en detalle, este HJC es pura técnica de construcción gracias a la tecnología P.I.M. PLUS, los avances en todo el apartado de ventilación (experimentadas todas ellas en el túnel del viento), el desbloqueo de emergencia con bandas reflectantes de alta visibilidad, el interior Multicool de Polygiene y su increíble practicidad, gracias a las gafas solares HJ-L1 (con recubrimiento antivaho y antirayadura) con cierre progresivo.

Esta edición especial de HJC llegará a los distribuidores a principios de 2018 a un precio de 649,90 euros, bastante más de los 449,90 euros de las versiones más decoradas y 399,90 de las monocromáticas.