HJC RPHA 11 Ben Spies, el casco de moto que homenajea al piloto estadounidense

hjcbenspies
HJC RPHA 11 Ben Spies, el casco de moto que homenajea al piloto estadounidense
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El novedoso HJC RPHA 11, que rinde homenaje al piloto norteamericano, se decora con la estrella del tejano, sus colores, su dorsal y sus iniciales.


Con el RPHA 10 Ben Spies, HJC consiguió tener uno de los cascos más representativos del mercado, que marcó un antes y un después dentro de la marca y el mundo de la moto, y ahora toca el turno a la evolución de la especie y volver a lanzar al mercado ese diferencial casco con la evolución y las innovaciones del RPHA 11.

Este nuevo casco de HJC es un modelo aún más atractivo y aerodinámico, con una calota de estructura tremendamente resistente, de gran comodidad y una ligereza excepcional. Está fabricado en P.I.M. Plus, y cuenta con sistema RapidFire 2, tejido antibacterial Multicool con Polygiene y sistema de rápido desenganche de las carrilleras (con parches reflectantes) para quitar el casco rápidamente en caso de emergencia.

El precio del RPHA 11 Ben Spies es de 479,90 €. Está disponible ya en las tiendas autorizadas HJC en las tallas que van desde la XXS hasta la XXL, cumpliendo escrupulosamente los requisitos de la ECE 22.05 para Europa.