HJC RPHA 1 Toxin: Marvel llega a los cascos de competición

hjc rpha 1
HJC RPHA 1 Toxin: Marvel llega a los cascos de competición
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El HJC RPHA 1 es el primer casco con homologación FIM de la marca coreana, y ahora se beneficia de una gráfica inspirada en el anti-héroe de Marvel Toxin.

HJC acaba de anunciar una gráfica para su RPHA 1 que, sin duda alguna, celebrará los fans incondicionales de Marvel. Inspirado en el infame hijo simbionte de Carnage, Toxin cobra vida en el casco de competición de HJC con un gráfico que encarna el aspecto y la personalidad distintivos del personaje. Con una llamativa combinación de colores en dos tonos y una base semiplana, Toxin desprende un aspecto marcadamente agresivo.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Como puedes ver en las imágenes, la característica más destacada del gráfico Toxin son sus penetrantes ojos amarillos en primer plano, que añaden una sensación de intensidad y potencia al diseño del casco. Los colores verde eléctrico y rojo brillante crean un llamativo contraste, dando al HJC RPHA 1 Toxin un aspecto llamativo y único.

El RPHA 1 fue desarrollado originalmente por HJC para circuitos, pero ha quedado demostrado que es una opción igual de útil como casco integral deportivo para uso en calle. Cuenta con una homologación de seguridad FIM y es el mismo modelo utilizado por los pilotos en MotoGP y WorldSBK. También dispone de la certificación ECE 22.06.

hjc-rpha-1-toxin-1

Su calota utiliza una Matriz Integrada Premium Plus (PIM+), que es un compuesto de fibra de carbono, aramida, fibra de vidrio y tejido orgánico no tejido. Está fabricado con la máxima atención al detalle y siempre utilizando materiales de primera calidad y con una tecnología innovadora para garantizar una experiencia de conducción óptima.

Ya se encuentra disponible, en tallas que van de la 2XS a la 2XL, a un precio de 999,90 euros. También se incluyen accesorios como el alerón transparente, Pinlock y tear-offs.