HJC Joker: el nuevo RPHA 11 para rodar en Gotham City

2 13
HJC Joker
Ramón López
Ramón López

El Joker es uno de los Super-Villanos de DC más conocido de todos los tiempos con su sonrisa siniestra, cabello verde eléctrico y risa inquietante que se puede escuchar desde kilómetros de distancia. Ahora puedes replicarle con el nuevo casco HJC Joker, una variante del exitoso RPHA 11.


Como el enemigo final de Batman, Gotham City nunca fue la misma después de que Joker, el Príncipe del Crimen sufriese una transformación de ciudadano ordinario a la mente maestra criminal que ha sido diseñada para odiar. En el caso del nuevo casco HJC Joker, más que de odio debemos hablar de un modelo dirigido a los amantes de los cómics clásicos que, además, siempre busquen la máxima protección y tecnología en este componente fundamental para todo motorista.

El efecto en el resto del tráfico o en los viandantes será inmediato. Nadie se quedará indiferente ante tu presencia con el casco HJC Joker. Sus agresivas gráficas se combinan con las líneas de todo un RPHA 11, el modelo deportivo Premium de la firma. Su diseño ha sido creado a partir de la experiencia en los circuitos, de donde nace su carcasa aerodinámica compuesta por el material exclusivo Integrated Matrix (P.I.M. Plus) de HJC para una mayor resistencia a los golpes en un casco ligero. E incluye pantalla ahumada y lente antiniebla incluida.

4 1

Todas las naked del mercado para lucir el casco HJC Joker

El HJC Joker se comercializa en tallas desde la XS a la XXL y cuenta con cinco años de garantía. Su PVP es de 599,90 €.

3 2