Dos nuevos modelos se suman a la gama de cascos jet de Tucano Urbano

NDP TUCANOURBANO ELFAST ACCION 8
Dos nuevos modelos se suman a la gama de cascos jet de Tucano Urbano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los Tucano Urbano El´Top y El´Fast llegan para ofrecer la mejor combinación entre seguridad y frescor.

Especialmente si te mueves por la ciudad, y con el agravante de estos días de tanto calor, el casco jet es la mejor opción para no asarte encima de la moto. Aprovechando esto, la firma italiana de equipamiento motero Tucano Urbano dos nuevos cascos urbanos pensados para garantizar el frescor que requiere recorrer las calles de la ciudad en moto durante los meses estivales, sin renunciar a la seguridad y a la comodidad.

Así, los El´Top y El´Fast llegan con la garantía de ofrecer la máxima frescura encima de la moto, pero también los máximos estándares de seguridad. Todo ello, junto a pantallas transparentes en policabornato homologadas y pantallas interiores ahumadas para proteger los ojos del sol.

NDP TUCANOURBANO ELTOP ACCION 1

El Tucano Urbano El´Top se posiciona como la opción perfecta para el verano gracias a su sistema de ventilación Dynamic Flow. Sus orificios en la calota garantizan la entrada del aire y así favorecen la ventilación y transpiración. También incluye EPS con sistema de canalización del aire para una buena circulación del aire dentro del casco que asegure el máximo frescor. Al mismo tiempo, para las épocas más frías cuenta con tapas para las ventilaciones.

El interior, por su parte, es desmontable, lavable y está realizado en microfibra transpirable e hipoalergénica. El nuevo casco de Tucano Urbano El’Top está disponible en una amplia gama de colores y en tallas que van desde la XS a la XL a un precio de 119 euros.

NDP TUCANOURBANO ELFAST ACCION 7

La otra opción, el Tucano Urbano El´Fast, es la opción que sin duda elegirán los propietarios de motos de estilo café racer. Su diseño sobrio se combina con un interior interior, extraíble y lavable, de microfibra transpirable e hipoalergénico, con inserciones de malla Aero 3D y detalles en poliuretano Derma–Touch.

Si hablamos de su seguridad, obtiene la homologación ECE 22.05 gracias a su calota fabricada en fibra de vidrio y EPS, además de su cierre micrométrico. Además, presenta tres versiones de color, que se dividen en dos tonos de gris diferentes y un verde militar, todos ellos terminados en mate. Se encuentra disponible en tallas que van desde la XS a la XL a un precio de 159 euros.