Casco de moto NZI Symbio2 Duo, renovado y con nuevas gráficas

casconziduo1
Casco de moto NZI Symbio2 Duo, renovado y con nuevas gráficas
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Ideal para la ciudad y también con altas cualidades para viajes y rutas a buen ritmo. Este Symbio2 Duo innovado, es ahora más cómodo, con un nuevo canal para los que usan gafas y con un interior mejorado.


NZI presenta sus nuevas gráficas: Fiber Volt, Indy y Megay Mega Her para su casco Symbio2 Duo de NZI, un casco de moto integral pensado para ofrecer seguridad y la mejor visión para los motociclistas.

Con carcasa externa fabricada en resina termoplástica, con relleno protector. Destaca especialmente su pantalla 3D, ofrece mejor visión, ya que permite adaptar la pantalla a los cambios de luz a voluntad del usuario y, un buen rendimiento aerodinámico. Preparado para Pinlock. El interior antialérgico, totalmente extraíble y lavable. Cuenta con cierre micrométrico, para que sea cómodo y fácil de usar incluso con guantes. Ventilación gracias a las entradas del frontal y extracción trasera, lo que genera un flujo de aire que proporciona mayor comodidad. Homologación ECE/UN R22.05.

casco nzi duo

El nuevo NZI Symbio2 Duo estará disponible en los colores Fiber Volt Black White, Fiber Volt Black Yellow, Indy Black Orange, Indy Black Red, Mega Black Red y Mega Her Black Pink, en tallas que van desde la XS a la XL, y a un precio de 119,99 euros.