El casco HJC RPHA 11 CARBON se renueva para un mayor rendimiento

cascohjcalpha11carbon
El casco HJC RPHA 11 CARBON se renueva para un mayor rendimiento
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El buque insignia de HJC se actualiza para ser aún más espectacular y funcional, con una calota fabricada en fibra de carbono y aplicaciones gráficas únicas a base de patrones del carbono, mucho más ligera y robusta, que proporciona un rendimiento y una resistencia al impacto mejorados.


La evolución es uno de los puntos cardinales de HJC y es por ello que el nuevo RPHA 11 se sigue fabricando con los más altos estándares, utilizando tecnología P.I.M. PLUS Carbon, a los que hay que sumar un nivel de avances en todo el apartado de ventilación extraordinarios (experimentadas todas ellas en el túnel del viento), además de tener el práctico desbloqueo de emergencia con bandas reflectantes de alta visibilidad, un interior Multicool de Polygiene y el Sistema RapidFire de cambio de pantalla ultrarápida y sin necesidad de herramientas.

02a54759 b7dd 4acb 80c9 220b55c72162

Además, y por si fuera poco, dispone de kit de emergencia (carrilleras) para una rápida y segura operación de rescate en caso de emergencia, está preparado para SMART HJC Bluetooth (Bluetooth se vende por separado), cuenta con cinco años de garantía y viene equipado con una pantalla extra ahumada, lentes anti-vaho, barbillera y naricera.

29c8e495 36cf 47c0 9b31 7703afc6375c

Las versiones Carbon de este nuevo producto del 2020 estarán disponibles en los Dealers autorizados HJC durante el primer trimestre del año que viene en las tallas de la XS a la XXL, con las sorprendentes SOLID (529,90 euros) y NAKRI, ésta última, con franjas grises, azules o rojas en una base mate, a un precio de 599,90 euros.