Casco de moto AGV Pista GP R Soleluna: ¿Quieres sentirte como Valentino Rossi?

agvpistagp r
Casco de moto AGV Pista GP R Soleluna: ¿Quieres sentirte como Valentino Rossi?
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El nuevo AGV Pista GP R se presenta con un nuevo spoiler "biplano" y el sistema de hidratación integrado que llevan la seguridad y el rendimiento de AGV a nuevos niveles.


AGV renueva su modelo más deportivo con este Pista GP R. Un modelo diseñado tras la experiencia de la marca en el Mundial de MotoGP y que incorpora grandes avances en materia de seguridad y confort pensado siempre para un uso muy deportivo o directamente de carreras.

La calota del casco se caracteriza por unos triángulos, cuadrados y círculos alternativos, sobre fondo amarillo con tonos azules, verdes, naranjas, y fucsias fluorescentes con los rayos de sol que se extienden desde la parte delantera a la parte posterior del casco. Calota externa (estructura externa) 100% realizada en fibra de carbono 3K. Disponible en 4 tallas exteriores para ajustarse a la complexión física de cada piloto (XS-S), (MS), (ML-L), (XL-XXL).

El interior incorpora EPS (estructura interna) de 5 densidades para una óptima absorción de los impactos. Su estructura es extremadamente compacta y ligera con unas prestaciones de seguridad sin igual.

pista gprAdemás, este casco AGV Pista GP R instala un sistema de hidratación desarrollado en MotoGP completamente integrado en el casco. El tubo dispone de una válvula situada en la zona de la mentonera para una hidratación constante y cómoda del piloto. El sistema de hidratación es totalmente desmontable. Incorpora un sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales en caso de accidente, para facilitar la tarea de extracción del casco por parte del personal médico. El interior es totalmente desmontable y lavable y ha sido desarrollado por los pilotos AGV de MotoGP.

La corona del cuello permite una entrada fácil del casco y maximiza la ventilación. Se incluyen espumas de distintos grosores para un ajuste personalizado de la zona superior del casco y las carrilleras.