Astone renueva el RT800, su casco modular más popular

Astone RT800
Astone renueva el RT800, su casco modular más popular
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Alegre, atrevido, colorido, dinámico… Astone se ha propuesto renovar la estética de uno de sus cascos modulares más populares, el RT800, pensando especialmente en aquellos que desean destacar en sus escapadas.

El casco RT800 de Astone, strena nuevas gráficas que destacan por ser mucho más atractivas que las predecesoras, al entremezclar atractivos colores con líneas dinámicas que resaltan su deportividad. Un modelo en el que se dan la mano la versatilidad y unas elevadas prestaciones de seguridad y confort con un muy cuidadoso trabajo de diseño.

El nuevo RT800 de Astone está fabricado en ABS, y se ha desarrollado siguiendo la normativa europea, en este caso bajo certificación ECE-22-05. Cuenta con un cierre micrométrico de fácil ajuste que permite abrocharlo o desabrocharlo con una única mano de forma sencilla y rápida, incluso cuando aún cuentas con los guantes puestos. Además, su pantalla solar retráctil integrada también es fácilmente accionable y evita cualquier posible deslumbramiento con los habituales cambios bruscos de iluminación.

Astone RT800 Alias: La evolución de un superventas

Astone RT800

Como parte de la evolución del RT800, Astone ha incluido un nuevo sistema de ventilación en la parte frontal superior y en la mentonera, así como extractores en la parte posterior, con lo que se garantiza un flujo de aire óptimo para equilibrar la temperatura interior, incluso en los meses más cálidos. También cuenta con un forro interior desmontable, confeccionado en tejido antibacteriano, así como un práctico cubre-nariz y una lente pinlock preinstalada.

Pero en la parte en la que más se nota la evolución es en su estética renovada, más dinámica, alegre y atractiva que en las versiones anteriores en tonos monocolor. Ahora es posible encontrar combinaciones negro/gris, gris/negro, oro, amarillo flúor, blanco y plata, en tallas que van desde la XS a la XL. Colores pensados en aquellos usuarios que no dudan en disfrutar de sus motos en un entorno urbano, pero que no renuncian a un uso más touring. Y todo ello por un competitivo precio de 129 euros para la versión gráfica Alias, y de 119 para los que sigan prefiriendo las antiguas monocolor.

Puedes encontrar más información sobre toda la gama de cascos de Astone en su página web.