Black Panther, un nuevo personaje Marvel para el casco HJC RPHA 70

cfd9f043 c93a 4c7b 9b16 1a0e6d639861
Black Panther, un nuevo personaje Marvel para el casco HJC RPHA 70
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
HJC sigue con su línea de cascos de moto inspirados en los super héroes de Marvel, en este caso el de Black Panther, el último superhéroe que ha llegado a las pantallas de cine de todo el mundo.


El RPHA 70 Black Panther incluye detalles tribales Wakanda para reproducir el traje T’Challa de Black Panther. El casco tiene ojos brillantes, acentos metálicos y acabados semi-mate para obtener una gráfica detallada, pero de manera sutil. El diseño se completa con el icónico logo de Black Panther en la parte trasera. Es un casco que se ajusta a la cabeza de un rey, la del Rey Wakanda.

Esta gráfica Marvel viene aplicada al RPHA 70, el último modelo de la serie premium RPHA. A pesar de que no está hecho de Vibranium, el RPHA sí está construido con materiales PIM+ para obtener así una calota ultra-ligera con una resistencia superior al impacto. El caso incorpora gafas de sol interiores retráctiles y ventilaciones ajustables para diferentes posiciones de pilotaje.

4ba0da36 8877 429a 8061 b3eb3d6c35dd copia

El RPHA 70 Black Panther ya está disponible, siguiendo el lanzamiento de la película Black Panther, a un precio de 649,90 euros y en tallas que van desde la XXS a la XXL.