Benelli lanza un nuevo casco de moto en colaboración con NZI

img6303 1
Benelli lanza un nuevo casco de moto en colaboración con NZI
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca italiana de motos quiere sorprender a todos los aficionados de las dos ruedas y por ello ha lanzado una nueva gama de cascos de moto que ya está disponible en sus concesionarios españoles.


Además de contar con una amplia gama de motos en distintos segmentos, Benelli también quiere apostar por la seguridad de todos los motoristas y por ello ha decidido dejar su huella dentro de un mercado de cascos de motos en el que se introduce gracias a un nuevo modelo diseñado con la garantía de NZI, la marca de cascos con la que Benelli ha llegado a un acuerdo para este nuevo lanzamiento.

Los nuevos cascos de la marca italiana de motos son unos modelos de color oscuro, con dos elegantes líneas blancas y dos pequeñas banderas italianas en la parte frontal del casco. Se trata de un diseño exclusivo Benelli con un cierto aire retro, ahora de modam y que encaja a la perfección en la filosofía de una marca centenaria como la «azzurra».

El nuevo casco de Benelli, que es un casco integral bastante sencillo, cuenta con el trabajo de NZI, lo que hace que sea un casco que ofrece un nivel de protección muy alto y que ofrece una buena sujección en toda la cara y barbilla. El precio de este nuevo casco de Benelli, que ya puedes encontrar en España, es de 179 euros, IVA incluido.