Homenajea a toda una leyenda del Supercross con esta gráfica para el Bell Moto-10 Spherical

bell-moto-10-spherical-mcgrath-replica
Homenajea a toda una leyenda del Supercross con esta gráfica para el Bell Moto-10 Spherical
Nicolás Merino
Nicolás Merino
De la mano de Bihr, llega la nueva gráfica para el Bell Moto-10 Spherical que replica a la perfección los colores de Jeremy McGrath.

Si eres un apasionado del mundo offroad, y en especial del motocross y el supercross, seguro que el nombre de Jeremy McGrath te dice mucho. Este piloto estadounidense es considerado por muchos como el mejor piloto de supercross de la historia, habiendo logrado hasta siete títulos el AMA Supercross entre 1993 y el 2000.

bell-moto-10-spherical-mcgrath-replica

Para honrar tamaña gesta, la firma de cascos estadounidense Bell ha traído para el casco Moto-10 Spherical una gráfica inspirada en el mítico piloto norteamericano. Como siempre llegará a España de la mano de Bihr. McGrath siempre fue parte activa en el diseño de sus cascos y, como puedes ver, sus diseños eran poco convencionales. En este caso, el color verde se acompaña de cintas y topos de color beige. Incluso las almohadillas interiores han sido confeccionadas en el color verde.

Por lo demás, nos encontramos con las mismas características de diseño y seguridad ya vistas en el Bell Moto-10 Spherical. Destaca su sistema de protección de 360 grados capaz de redirigir la energía de los impactos lejos del cerebro. Asimismo, la calota cuenta con las certificaciones DOT, SNELL M2020D y ECE 22.05, y está construida en dos fragmentos de carbono 3k.

bell-moto-10-spherical-mcgrath-replica

Este casco de Bell se acompaña de la visera Flying Bridge Visor, cierre de doble anilla acolchada, dos protectores NMR en los laterales inferiores externos y la apertura para gafas panorámicas más grande del mercado, permitiendo un acople perfecto y una mayor visibilidad. En esta línea, para favorecer el máximo confort al piloto, el casco está provisto de almohadillas con sistema de fijación magnético. Además, están fabricadas con jade reciclado, Virus CoolJade, que permite la creación de un efecto de enfriamiento natural, garantizando la máxima frescura.

El casco Bell Moto-10 Spheical McGrath Replica 22 está disponible en la web de Bihr, en tallas que van de la XS a la 2XL, a un precio de 999,94 euros.