Bell Broozer, un casco con toda la esencia streetfighter

ndpbellbroozeraccion04
Bell Broozer, un casco con toda la esencia streetfighter
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Hay quien dice que la esencia streetfighter nace con el piloto. Otros creen que esa irreverencia se puede adquirir con el tiempo. Bell ha pensado en los dos escenarios para crear su nuevo Broozer, un casco con gráficas descaradas para quienes quieren presumir de una protección con estilo agresivo y único.


El nuevo casco de Bell cuenta con una mentonera extraíble y con pantalla abatible, que hacen que este casco sea convertible, homologado, y que se pueda utilizar tanto como integral como jet, según el uso que el piloto quiera darle en cada momento, aunque, eso sí, garantizando en todo momento la máxima seguridad.

El Broozer es el primer casco de la marca norteamericana, dentro de su categoría, en alcanzar el etiquetado P/J, una homologación específica para integrales y jet que permite al piloto circular con mentonera o sin ella, con la máxima funcionalidad y sin perder de vista la seguridad y la protección.

Este modelo, que cuenta con cierre micrométrico de fácil ajuste, también cumple con las exigentes homologaciones DOT y ECE.

Su comodidad es, también, uno de los factores más importantes. Con un peso de alrededor de 1.350 gramos, el Broozer se muestra más ligero que los integrales convencionales, y más próximo a los jet. Dispone de un interior acolchado y antibacteriano que podrás desmontar y lavar cómodamente, además de contar con rejillas de ventilación ajustables en la calota superior y en la mentonera para favorecer la entrada de aire en su interior si se utiliza como integral.

Se trata de un modelo moderno, con líneas agresivas y anguladas, que marcan un punto diferencial con otros cascos convertibles. Sus gráficas, de rayos, líneas dinámicas y una bandera estrellada, así como su prominente mentonera extraíble, le otorgan un aspecto descarado, perfecto para aquellos que buscan completar aún más su look streetfighter. Y para lograr aún más ese aspecto diferencial, incorpora también una pantalla oscura adicional, que permite al piloto hacer distintas combinaciones para encontrar su estilo adecuado para cada momento.

Su calota se encuentra disponible en seis o cinco tamaños, según la versión gráfica, para que sea posible alcanzara el mejor ajuste posible. Así, es posible encontrarlo en tallas que van desde la XS o la S a la 2XL dependiendo de la versión gráfica, por 259,99 euros (IVA incluido).