• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Cascos integrales de Garibaldi: La seguridad ante todo

Publicado el miércoles 24 de marzo de 2021
Cascos integrales de Garibaldi: La seguridad ante todo

Garibaldi se ha propuesto mejorar su oferta de cascos integrales pensando en la seguridad de sus usuarios. Así, ha puesto en el mercado tres nuevos modelos que combinan seguridad, los mejores materiales y el mejor precio.

El G80 es su primera opción en este sentido. Fabricado en policarbonato, este modelo destaca especialmente por su peso reducido. Cuenta con una calota interna en EPS de multi densidad que se encarga de absorber, de forma óptima, cualquier posible impacto. Para favorecer, además, la visibilidad, incorpora una pantalla de policarbonato con tratamiento antirayas y protección UV, que se complementa con una pantalla antivaho Pinlock incluida de serie y con un práctico "Sun Visor" con tratamiento antirayas que se acciona de forma fácil y rápida desde el mecanismo lateral de la pantalla.

Para hacer más cómodo su uso, este casco cuenta con acolchados interiores completamente desmontables y lavables, así como con sistema "Easy Fit" que permite pasar las varillas de las gafas cómoda y rápidamente gracias a una ranura que separa el acolchado superior de las almohadillas laterales.

Su refrigeración queda perfectamente garantizada gracias al diseño de la calota exterior, que se ha optimizado para asegurar una mayor entrada del flujo de aire y, por tanto, un mayor rendimiento gracias a la alineación del sistema de ventilación con el EPS interior.

Este modelo está disponible en colores blanco perla, negro brillo, negro mate, gris titanio mate y azul metalizado mate, y próximamente en verde mate y fucsia mate, en tallas que van desde la XS a la XXL, por un precio de 109,95 euros.

El G81 Trend también está realizado en policarbonato con Pinlock, y ofrece un gran campo visual y look deportivo, gracias a su característico extractor trasero. Su calota interna en EPS ofrece, al igual que en el G80, una máxima absorción de impactos.

Aunque comparte multitud de características con el G80, este modelo cuenta con un sistema de ventilación formado por dos tomas de aire en la zona superior, una en la mentonera, y otra en un peculiar extractor trasero integrado, que maximiza la refrigeración interna. También cuenta con homologación europea ECE/ONU R22.05, y está disponible en colores blanco perla, negro mate y gris titanio mate, en tallas que van desde la XS a la XXL.

Por último, los G90X y G90X Micro están fabricados en fibras compuestas, y ofrecen la máxima ligereza y seguridad gracias al sistema de extracción rápida del acolchado y cierre DD-Rings, con dos posibles tamaños de calota exterior. La versión G90X Micro cuenta, por su parte, con cierre micro-métrico.

En esta ocasión, las dos versiones de este casco cuentan con un eficiente sistema de extracción de emergencia del acolchado lateral "Emergency Pull" que permite retirar de forma rápida y sencilla los acolchados en caso de accidente, así como un sistema de ventilación formado por dos entradas de aire, una frontal y otra en la mentonera, además de extractores de aire integrados en la parte trasera para ofrecer una óptima refrigeración interna.

Este casco, con sus dos variantes en función del tamaño de su calota, están disponibles en blanco perla, negro brillo, negro mate, gris titanium mate y azul metalizado mate. Los colores blanco perla y blanco mate también están disponibles en versiones con cierre micro-metrico. En cuanto a sus tallas, estas parten de la XS hasta la XL, aunque es posible disponer de un interior XXL bajo pedido. Todo ello, por un importe de 209,95 euros.

 

0