• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

El casco de moto que mejor se adapta a ti

Publicado el viernes 20 de noviembre de 2020
Cascos de moto

Hay muchas modalidades de cascos de moto que están diseñadas para distintos usos y especialidades, en definitiva, para diferentes necesidades. Las mejores marcas ofrecen sus alternativas y lo más aconsejable es conocer todas estas propuestas. Aquí te decimos cómo.

Los cascos de moto son un auténtico mundo dentro del universo de los scooters y motos. Estamos hablando de la única prenda que actualmente es obligatoria cuando ruedas sobre tu motocicleta y la proliferación de segmentos de estas, así como de nuestras propias necesidades, ha creado un panorama muy extenso de opciones entre las que hay que saber elegir.

Una solución te la ofrece Martimotos, una tienda de equipación especializada en accesorios de motocicletas con más de 50 años de experiencia. Cuenta con tiendas en distintas ciudades de España y Andorra y, a su vez, una tienda online de referencia en el sector.

En su catálogo podemos encontrar todas las modalidades de cascos para que descubras el que mejor se adecúa a tus requerimientos. En total se suman 10 tipos distintos de cascos: integrales, jet, modulares, trail adventure, motocross, trial y los cada día más de moda Vintage, además de específicos para niños y mujeres.



En total suman más de 600 referencias desde los cascos más Premium del mercado hasta los más económicos, en multitud de tallas y colores, sin olvidar accesorios como pantallas y kit de intercomunicación mediante Bluetooth. Asimismo ofrecen promociones durante todo el año.

En el abanico de marcas de cascos que podrás encontrar en las tiendas Martimotos no falta ninguna de las más importantes del mercado: Arai. Shoei, AGV, HJC, Shark, Premier, Airoh, Scorpion, Schubert, Nolan, X-Lite, Bell, Blauer, Caberg, GIVI, LS2, MDS o Roof.

 

0